Chuletero de añojo, corte de gran tamaño, entre 10 y 15 kilos, situado encima de las costillas, conteniendo el lomo con el hueso, en algunos casos (bajo pedido) también el solomillo.Criada con una mezcla de pastos naturales y cebaderos es una carne exquisita, algo de lo que disfrutar con tiempo y buena compañía. Para los verdaderos amantes de la carne aconsejamos corte grueso, para que al cocinarlo quede crujiente por fuera y poco hecho por dentro. Aconsejamos cocinarlo a la piedra o la brasa, aunque también se puede disfrutar de su sabor a la plancha, regado con un buen vino.
En nuestro país según la legislación se conoce con el nombre de ternera lechal al bovino menor un año de edad, y que únicamente ha sido alimentado con leche materna.Gracias a su corto tiempo de vida, la ternera se caracteriza principalmente por ser una carne blanca y magra, es rica en agua y con un gran poder nutricional, gracias a que cuenta con proteínas de gran calidad. Por todo ello, es una de las carnes más tiernas y sabrosas y es una de las primeras carnes que se pueden introducir en la alimentación de un bebe a partir de un año, cuando su masticación mejora.
Riñonada de vaca criada en Irlanda, veteada, con grasa infiltrada y muy tierna, si te gusta la buena carne no dejes de probarla, es en ternera lo que equivaldria al mejor jamon iberico. Piezas de 25/30 kilos. Contacte con nosostros
Nuestros tacos de añojo son la carne perfecta para su estofados y guisos, es una carne gelatinosa, pero muy sabrosa. Tambien es ideal es para picar, se puede emplear en rellenos, guisos y estofados.