Embutidos y Jamones
Hay 100 productos.
Hay 100 productos.
El rabo o colin de cerdo es uno de los aperitivos favoritos de buena parte de España. Es un producto cocido o precocido. Una tapa de gran sabor muy apreciada y muy crujiente. Para preparar freir en aceite muy caliente durante unos 5-6 minutos, y a disfrutar. Lo presentamos en formato de 500 gramos, ideal para un buen aperitivo. Es un alimento para restauración.
Los callos son un plato típico de la cocina española, una comida con mucho cuerpo, algo con que calentar el estomago en los días fríos, y una tapa o aperitivo de moda. Aqui os los presentamos terminados, solo poner ese toque especial (el tuyo) y degustar, se pueden añadir cualquier ingrediente o comer tal cual, disfrutalo... Este alimento es muy saludable y tiene muchos nutrientes.
La longaniza de ave es un producto exquisito, de 5 propia, elaborado a mano, sin prisas, con el método tradicional y con recetas ancestrales. Es una longaniza de ave elaborada con pechuga de pollo. Las elaboramos solo con pechuga de pollo fresca, más del 60% de su composición es pechuga fresca, deshuesada a mano en nuestras instalaciones. Esto le aporta un sabor, una textura y un aroma que solo encontrara en nuestros productos. Al ser un producto elaborado con pechuga de pollo es muy muy bajo en grasa, con lo que le ayudara a mejorar y cuidar su salud.
La longaniza de cerdo Disantos es un producto exquisito, de 5 propia, elaborado a mano, sin prisas, con el método tradicional y con recetas ancestrales. Las elaboramos solo con panceta de cerdo fresca, más del 70% de su composición es magro fresco, deshuesado a mano en nuestras instalaciones. Esto le aporta un sabor, una textura y un aroma que solo encontrara en nuestros productos.
El rabo o colin de cerdo es uno de los aperitivos favoritos de buena parte de España. Es un producto cocido o precocido. Una tapa de gran sabor muy apreciada y muy crujiente. Para preparar freir en aceite muy caliente durante unos 5-6 minutos, y a disfrutar. Lo presentamos en formato de 1 kilo, ideal para compartir en una comida con amigos o un buen aperitivo. Es un producto utilizado para la restauración.
Los morros de cerdo tienen una carne muy gelatinosa pero con poca grasa, por lo que podemos preparar un plato muy equilibrado. Puede prepararse en sartén o freidora, se puede añadir a todo tipo de guisos y sobre todo es excepcional a la plancha o barbacoa.
Magréta especial para sus bocadillo o segundos platos. Producto para restauración.
La oreja de cerdo cocida y adobada, es una de esas tapas que gusta a los amantes de la buena cocina, y que no puede faltar en tu cocina si eres un gourmet de los aperitivos.Es muy fácil de preparar, solo hay que ponerla en la plancha, y a disfrutar.
La Magreta es un "embutido" realizado con la panceta de cerdo fresca y adobada, enrollada para que su corte y su manipulación sea más cómoda. Es especial para sus bocadillos o segundos platos. Es un alimento para restauracion muy nutritivo y saludable.
Jamón deshuesado tierno, con una curación de 4/5 meses, especial para plancha. Disfrute con la típica "suela" de Jamón con huevos fritos y patatas. En la parrilla, a la brasa, poco echo, es espectacular, para disfrutar de un plato típico y contundente
El sabor tradicional y la ternura del Pollo CUK son la base de su diferencia. Es un pollo con una carne jugosa y sabrosa que reúne lo mejor de las estirpes camperas de crecimiento lento. Su textura se percibe diferente desde el primer bocado, recordando a los pollos de antes, jugosos, tiernos y con sabor. Nuestros Pollos CUK están sometidos a un programa de control desde la granja hasta el punto de venta, manteniendo la trazabilidad en todas las etapas del proceso. Criados en grajas de baja densidad, los pollos tienen un período de crianza de un mínimo de 56 días con alimentos totalmente vegetales y el espacio que garantiza una densidad de menos de 9 aves por metro cuadrado.
El jamón de York Disantos o jamón cocido es un fiambre elaborado con magro de cerdo. Es característico su color rosado su inconfundible aroma y un sabor bastante más suave que el de 8 7, en algunos lugares también se le llama "jamón dulce". Está formado por una única pieza rectangular de 11 x 11 especial para sandwich o bocadillos. La carne puede proceder de la pierna trasera del cerdo, aunque también de 8 cortes. Es un producto de gran consumo, suave, de facil digestion y muy agradable al gusto, algo que nunca falta en casa.
Centro de Jamón de alto rendimiento, seleccionamos las mejores piezas para producir los mejores 7 de matanza propia . Con la una mínima cantidad de sal y un largo proceso de maduración natural conseguimos el aroma, textura y sabor de los 7 serranos de siempre. Procedente de 7 de cerdos grasos, con forma de medio circulo y peso de 2.2 / 2.5 kilos, sin apenas tocino y corteza. Corte limpio y recto en toda la pieza, se aprovecha el 100 % del corte. Ideal para lonchear uniformemente. Se recomienda sacar del vacío con una hora de antelación para su consumo. Rentabilidad 100% asegurada. Calidad y sabor 100% garantizada.
Es un producto para restaurantes, pizzerias o bares, se lonchea sobre pedido, en pequeños lotes, y nos adaptadamos a sus necesidades y formatos, tanto en pequeñas cantidades como en formatos mas grandes. Nuestro bacon es sin piel, limpio y sin corteza aprovechando todo el producto.
Excelnte jamon con cruce Duroc, con grasa infiltrada y con la cantidad perfecta de grasa, lo más parecido a un jamon iberico a precio de jamon blanco, piezas de más de 7.5 kilos