Queso en barra para corte, es un queso elaborado en la mancha, con una textura con "ojitos" y bastante sabor. Tiene un buen corte y no se pega al cortalo. Ideal para acompañar platos o incorporarlo a bocadillos si buscas un producto de calidad.
Queso en barra para corte, es un queso elaborado en la mancha, con una textura con "ojitos" y bastante sabor. Tiene un buen corte y no se pega al cortalo. Ideal para acompañar platos o incorporarlo a bocadillos si buscas un producto de calidad.
Es un queso nuevo, con un sabor diferente y único. No es un queso tradicional está lleno de deliciosos productos de la tierra, de aceitunas negras, de albahaca y frescas hierbas italianas. Su excelente sabor deleita todos tus sentidos y le transporta a los sabores de antaño, a la campiña, a esas tardes de campo donde todavía no existían las prisas y disfrutábamos de aromas y sabores.
Los daneses inventaron este queso azul en 1927,como alternativa al Roquefort. A pesar del poco parecido, tuvo un gran éxito comercial y se vende por todo el mundo. El Queso azul se elabora con leche pasteurizada y homogeneizada para conseguir un queso suave y un sabor intenso y puro y ala vez crear un alimento saludable. La corteza es comestible, practicante no contiene y se distribuye envuelto en aluminio.
El queso maasdam se "invento" a principios del siglo xx como alternativa del Emmental suizo,que era bastante más caro, el Maasdam ha conseguido un gran número de aficionados. La producción esta aumentando y el formato ya se ha exportado en 8 países.
Queso madurado, elaborado en la mancha, con tres leches, de oveja, cabra y vaca, es un queso de curacion media con un sabor muy acentuado, queso para los amantes del buen queso.