El queso Brie es un queso de pasta blanda elaborado con leche cruda de vaca. Está cubierto con una suave capa completamente comestible, formada por moho que aparece durante el periodo de curación. La pasta es de color pálido, marfil o amarillo claro. La textura es cremosa y el sabor delicado, aunque éste va adquiriendo un sabor más fuerte conforme madura. Desprende un ligero aroma a amoníaco. Se denomina así por la región geográfica francesa de la cual procede, la Brie. Su área de producción se extiende al este de París, en la región Isla de Francia
El Edam se distingue por su envoltura roja Su aroma es ligeramente espaciado y su sabor sencillo, con un regusto salado que perdura en el paladar.Se elabora con leche pasteurizada parcialmente desnatada y su contenido en grasa es relativamente bajo. Es un alimento con alto nivel nutritivo. Es un queso especial para restauración, funde de maravilla y do debe faltar en sus sándwich o hamburguesas.
Queso en barra para corte, es un queso elaborado en la mancha, con una textura con "ojitos" y bastante sabor. Tiene un buen corte y no se pega al cortalo. Ideal para acompañar platos o incorporarlo a bocadillos si buscas un producto de calidad.
Rulo de cabra y vaca, especial para plancha, funde estupendamente y da mucho juego, también se puede utilizar para ensaladas o cualquier plato de pasta, tostadas.....l. Rico rico
El queso azul es uno de esos pequeños placeres de la gastronomía que hay que aprender a valorar. No en vano, diferentes clases de queso azul han ganado premios mundiales a los mejores quesos del mundo.El queso azul es una clasificación general de los quesos de leche de vaca, de oveja y de cabra que tienen en su pasta cultivos de Penicillium añadidos al producto final y que proporcionan un color entre el azul y el gris-verdoso característico debido a los mohos. Los quesos azules se curan en lugares con temperaturas reguladas tales como cavernas.