El queso maasdam se "invento" a principios del siglo xx como alternativa del Emmental suizo,que era bastante más caro, el Maasdam ha conseguido un gran número de aficionados. La producción esta aumentando y el formato ya se ha exportado en 8 países.
El queso maasdam se "invento" a principios del siglo xx como alternativa del Emmental suizo,que era bastante más caro, el Maasdam ha conseguido un gran número de aficionados. La producción esta aumentando y el formato ya se ha exportado en 8 países.
La barra de queso Gouda es un queso semiduro, Holandes, con un mínimo de 30% de grasa, el ingrediente principal es la leche de vaca. Es un producto ligeramnete dulce y delicioso, disfrutalo acompañado con fruta, con un buen vino o una caña.
El quesoFetasignifica literalmente en griego queso blanco. Su sabor es salado y ligeramente picante y agrio. Este tradicional clásico griego se elabora con cuajada curada en salmuera, generalmente con leche de oveja.
El Edam se distingue por su envoltura roja Su aroma es ligeramente espaciado y su sabor sencillo, con un regusto salado que perdura en el paladar.Se elabora con leche pasteurizada parcialmente desnatada y su contenido en grasa es relativamente bajo. Es un alimento con alto nivel nutritivo. Es un queso especial para restauración, funde de maravilla y do debe faltar en sus sándwich o hamburguesas.
El queso parmesano es un delicioso queso italiano de aspecto duro y granular. El tiempo de curación esta entre 12 y 36 meses, siendo los 20 meses cuando esta más apropiado para su degustacion. Es creencia generalizada que el Parmesano es un condimento sólo para platos de pasta o sopa, o para utilizar en la cocina, pero también es un excelente queso de postre, especialmente cuando es joven o no muy viejo. También se sirve troceado y acompañado de higos o peras, o se parte en trocitos pequeños y se consume como aperitivo. Este producto es muy saludable y tiene muchos nutrientes.