El quesoFetasignifica literalmente en griego queso blanco. Su sabor es salado y ligeramente picante y agrio. Este tradicional clásico griego se elabora con cuajada curada en salmuera, generalmente con leche de oveja.
Queso en barra para corte, es un queso elaborado en la mancha, con una textura con "ojitos" y bastante sabor. Tiene un buen corte y no se pega al cortalo. Ideal para acompañar platos o incorporarlo a bocadillos si buscas un producto de calidad.
El Edam se distingue por su envoltura roja Su aroma es ligeramente espaciado y su sabor sencillo, con un regusto salado que perdura en el paladar.Se elabora con leche pasteurizada parcialmente desnatada y su contenido en grasa es relativamente bajo. Es un alimento con alto nivel nutritivo. Es un queso especial para restauración, funde de maravilla y do debe faltar en sus sándwich o hamburguesas.
Es un queso graso que funde muy bien, especialmente indicado para sandwich o hamburguesas. Su aroma es ligeramente especiado y su sabor sencillo, con un regusto salado que perdura en el paladar. Producto para hostelería. Presentado loncheado en barqueta de 1 kilo con separador.