Es uno de los aperitivos estrella de la zona mediterránea, algo que siempre esta presente junto a una caña de cerveza o un buen vino. En esta ocasion lo presentamos en formato pequeño, ideal para un aperitivo.
Los tomates frescos y sanos, seleccionados por su color rojo intenso, son pelados cuidadosamente y envasados con su propio zumo. Conservando la textura y el sabor de un tomate natural. Producto obtenido a partir de tomates frescos, que tras tratamientos previos de lavado y selección, son pelados por medios mecánicos, y envasados en envases herméticamente cerrados con adición de zumo de tomate como líquido de cobertura y esterilizados para su conservación. Es ideal para restaurantes ya que lo presentamos en formato de 1kg.
Por su bajo contenido en calorías, tomar los espárragos en conserva es recomendable para mantenerte en línea. Son frescos, saludables, ligeros, deliciosos y muy recomendables. Se pueden tomar solos, en ensaladas, o como acompañante de carnes o pescados. Si piensas en realizar una dieta para bajar de peso, puedes incluir los espárragos en conserva. Aquí los presentamos en lata rectangular de 1 kg, en calibre grueso, especial para presentar enrollados con jamón, o cualquier otra presentación.