Nuestra fritada de hortalizas, también conocida como pisto, es un plato tradicional manchego y de la cocina española que consiste en una fritada de diversas verduras de composición variable, se puede decir que siempre lleva tomate y pimiento, y es frecuente que lleve cebolla, berenjena, etc, se van pochando sucesivamente en una sartén con aceite de oliva o vegetal y cuando están listos se dejan reposar. Este producto esta dentro de la categoría de conservas vegetales.
Nuestra fritada de hortalizas, también conocida como pisto, es una conserva vegetal, es un plato tradicional manchego y de la cocina española que consiste en una fritada de diversas verduras de composición variable, se puede decir que siempre lleva tomate y pimiento, y es frecuente que lleve cebolla, berenjena, etc, se van pochando sucesivamente en una sartén con aceite de oliva o vegetal y cuando están listos se dejan reposar.
Producto obtenido a partir de tomates frescos y recojidos en su punto optimo de maduración, que después de lavados y seleccionados, son pelados por medios mecánicos, troceados automáticamente y envasados. Este tomate se elabora rápidamente tras su recogida. Los tomates frescos se trocean y repasan artesanalmente. Al tomate troceado se le añade jugo de los propios tomates. No se añade ni endurecedores ni potenciadores del sabor Lo presentamos en formato de 5kg. Es un alimento muy saludable y con muchos nutrientes.
Las judías finas y redondas son deliciosas ya que apenas tienen hebra. Son las más utilizadas para congelar, por lo que quizá muchos no las aprecien como se merecen, ya que frescas y en conserva son buenísimas. Lo presentamos en formato de 1kg.