Esplendida aceituna negra de calibre extra, gorda, sabrosa y especial para realzar el sabor de cualquier plato. Su sabor hace de ella un esplendido aperitivo.
Esplendida aceituna negra de calibre extra, gorda, sabrosa y especial para realzar el sabor de cualquier plato. Su sabor hace de ella un esplendido aperitivo.
El Picadillo de variantes tiene la misma composición, sabor y calidad que los Variantes, pero con un corte de los componentes más pequeño (de ahí su nombre), por lo que está especialmente indicado como base de Ensaladillas, Aliños y Vinagretas. Este producto se encuentra en la categoria de conservas vegetales.
Las judías finas y redondas son deliciosas ya que apenas tienen hebra. Son las más utilizadas para congelar, por lo que quizá muchos no las aprecien como se merecen, ya que frescas y en conserva son buenísimas. Este producto seria ideal para restaurantes ya que lo presentamos en formato de 3kg.
Es un alimento muy económico y rendidor. Bajo en calorías. Cocinarlas es fácil y rápido ya que no necesitan ser remojadas con anterioridad y están listas en 20 a 30 minutos de cocción. Se pueden preparar en sopas, estofados y guisos. Se caracterizan por absorber fácilmente los sabores.Tiene además propiedades medicinales ya que es emoliente y resolutiva.Es una de nuestras mejores conservas vegetales.
Es uno de los aperitivos estrella de la zona mediterránea, algo que siempre esta presente junto a una caña de cerveza o un buen vino. En esta ocasion lo presentamos en formato pequeño, ideal para un aperitivo.