Esplendida aceituna negra de calibre extra, gorda, sabrosa y especial para realzar el sabor de cualquier plato. Su sabor hace de ella un esplendido aperitivo.
Esplendida aceituna negra de calibre extra, gorda, sabrosa y especial para realzar el sabor de cualquier plato. Su sabor hace de ella un esplendido aperitivo.
Las alcachofas, son un producto estrella en nuestra alimentación, se pueden encontrar en prácticamente cualquier tienda o supermercado, de ellas se aprovecha todas las partes para conseguir sus maravillosas propiedades, aquí os las presentamos en formato hostelería, de 3 kilos. Son de tamaño pequeño, 40 /50 piezas, tiernas y sabrosas. Es un producto ideal para restauración.
Las aceitunas rellenas consisten en una preparación de aceitunas de mesa.Las aceitunas se suelen rellenar de anchoa y/o pimiento. Se suelen servir en España como una simple tapa en un plato o como decoración de cócteles.
Los tomates frescos y sanos, seleccionados por su color rojo intenso, podemos encontrarlo dentro de la categoría de conservas vegetales, son pelados cuidadosamente y envasados con su propio zumo. Conservando la textura y el sabor de un tomate natural. Producto obtenido a partir de tomates frescos, que tras tratamientos previos de lavado y selección, son pelados por medios mecánicos, y envasados en envases herméticamente cerrados con adición de zumo de tomate como líquido de cobertura y esterilizados para su conservación. Lo presentamos en un formato de 1/2kg. Es un producto para restauración.
El champiñón es un ingrediente muy común en casi cualquier gastronomía mundial, siendo parte importante de muchas y diferentes recetas de todo tipo. Es un hongo que se cultiva para su empleo en la cocina. Es un alimento que aporta pocas calorías pero a su vez es muy rico en fibra, vitaminas y minerales , por lo que es un alimento muy conveniente de tener presente en nuestra alimentación para que sea saludable. Aquí lo presentamos en formato hostelería, laminado en 3 kg, para que solo tenga que abrir y servir