Nuestra fritada de hortalizas, también conocida como pisto, es una conserva vegetal, es un plato tradicional manchego y de la cocina española que consiste en una fritada de diversas verduras de composición variable, se puede decir que siempre lleva tomate y pimiento, y es frecuente que lleve cebolla, berenjena, etc, se van pochando sucesivamente en una sartén con aceite de oliva o vegetal y cuando están listos se dejan reposar.
Los tomates frescos y sanos, seleccionados por su color rojo intenso, podemos encontrarlo dentro de la categoría de conservas vegetales, son pelados cuidadosamente y envasados con su propio zumo. Conservando la textura y el sabor de un tomate natural. Producto obtenido a partir de tomates frescos, que tras tratamientos previos de lavado y selección, son pelados por medios mecánicos, y envasados en envases herméticamente cerrados con adición de zumo de tomate como líquido de cobertura y esterilizados para su conservación. Lo presentamos en un formato de 1/2kg. Es un producto para restauración.
Producto alimenticio deshidratado y frito en aceite vegetal. Deliciosa cebolla frita una forma perfecta de dar un toque crujiente y sabroso a sus platos, en ensaladas, perritos, hamburguesas, cremas, etc. Es un producto que podemos encontrar en nuestra categoria de conservas vegetales.