Las judías finas y redondas son deliciosas ya que apenas tienen hebra. Son las más utilizadas para congelar, por lo que quizá muchos no las aprecien como se merecen, ya que frescas y en conserva son buenísimas. Lo presentamos en formato de 1kg.
Las judías finas y redondas son deliciosas ya que apenas tienen hebra. Son las más utilizadas para congelar, por lo que quizá muchos no las aprecien como se merecen, ya que frescas y en conserva son buenísimas. Lo presentamos en formato de 1kg.
Producto obtenido a partir de brotes de semillas de Vigna radiata (judia mungo), que tras sufrir tratamientos de lavado, calentamiento, enfriamiento rápido y selección, se envasa con adicción de líquido de cobertura, se cierran herméticamente y se esterilizan por calor para su conservación en el tiempo, ideal para ensaladas, platos de arroz, pasta o tortillas. Es un producto especial para restaurantes ya que lo presentamos como formato de 1kg.
La piña es una de las frutas tropicales más frescas y consumidas en todo el mundo. Cuando no hay posibilidad de consumirla fresca lo mas natural es consumirla en almíbar o en su jugo.Sus propiedades diuréticas la convierten en el producto natural perfecto para luchar contra la retención de líquidos, entre muchos 8 beneficios.
Los tomates frescos y sanos, seleccionados por su color rojo intenso, son pelados cuidadosamente y envasados con su propio zumo. Conservando la textura y el sabor de un tomate natural. Producto obtenido a partir de tomates frescos, que tras tratamientos previos de lavado y selección, son pelados por medios mecánicos, y envasados en envases herméticamente cerrados con adición de zumo de tomate como líquido de cobertura y esterilizados para su conservación. Es ideal para restaurantes ya que lo presentamos en formato de 1kg.
Las alcachofas, son un producto estrella en nuestra alimentación, se pueden encontrar en prácticamente cualquier tienda o supermercado, de ellas se aprovecha todas las partes para conseguir sus maravillosas propiedades, aquí os las presentamos en formato hostelería, de 3 kilos. Son de tamaño pequeño, 40 /50 piezas, tiernas y sabrosas. Es un producto ideal para restauración.