El tomate triturado es un producto especial para restauración, un rico tomate que sirve como base para sus salsas y platos. Con muy poca agua, es un producto del que se aprovecha todo. Al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. Este producto tiene muchos nutrientes.Lo presentamos en formato de 5 kg.
Las aceitunas rellenas consisten en una preparación de aceitunas de mesa.Las aceitunas se suelen rellenar de anchoa y/o pimiento. Se suelen servir en España como una simple tapa en un plato o como decoración de cócteles.
Los tomates frescos y sanos, seleccionados por su color rojo intenso, podemos encontrarlo dentro de la categoría de conservas vegetales, son pelados cuidadosamente y envasados con su propio zumo. Conservando la textura y el sabor de un tomate natural. Producto obtenido a partir de tomates frescos, que tras tratamientos previos de lavado y selección, son pelados por medios mecánicos, y envasados en envases herméticamente cerrados con adición de zumo de tomate como líquido de cobertura y esterilizados para su conservación. Lo presentamos en un formato de 1/2kg. Es un producto para restauración.