Las aceitunas son un perfecto aperitivo, un alimento saludable, es decir, que tienen grasas que son de buena calidad, tienen un alto contenido de proteinas y nutrientes. Se obtienen de frutos recolectados en momentos próximos a la plena madurez, una vez adquirido el color negro. Las presentamos en formato de 150 gramos y con hueso.
Producto obtenido a partir de brotes de semillas de Vigna radiata (judia mungo), que tras sufrir tratamientos de lavado, calentamiento, enfriamiento rápido y selección, se envasa con adicción de líquido de cobertura, se cierran herméticamente y se esterilizan por calor para su conservación en el tiempo, ideal para ensaladas, platos de arroz, pasta o tortillas. Es un producto especial para restaurantes ya que lo presentamos como formato de 1kg.
Las judías finas y redondas son deliciosas ya que apenas tienen hebra. Son las más utilizadas para congelar, por lo que quizá muchos no las aprecien como se merecen, ya que frescas y en conserva son buenísimas. Este producto seria ideal para restaurantes ya que lo presentamos en formato de 3kg.
Los tomates frescos y sanos, seleccionados por su color rojo intenso, podemos encontrarlo dentro de la categoría de conservas vegetales, son pelados cuidadosamente y envasados con su propio zumo. Conservando la textura y el sabor de un tomate natural. Producto obtenido a partir de tomates frescos, que tras tratamientos previos de lavado y selección, son pelados por medios mecánicos, y envasados en envases herméticamente cerrados con adición de zumo de tomate como líquido de cobertura y esterilizados para su conservación. Lo presentamos en un formato de 1/2kg. Es un producto para restauración.