Nuestra fritada de hortalizas, también conocida como pisto, es una conserva vegetal, es un plato tradicional manchego y de la cocina española que consiste en una fritada de diversas verduras de composición variable, se puede decir que siempre lleva tomate y pimiento, y es frecuente que lleve cebolla, berenjena, etc, se van pochando sucesivamente en una sartén con aceite de oliva o vegetal y cuando están listos se dejan reposar.
El maíz dulce es un alimento que cuenta con una gran cantidad de beneficios, es rico en vitaminas, minerales y fibra, son una imprescindibles para acompañar los mas diversos platos así como sus ensaladas.
Las aceitunas son un perfecto aperitivo, un alimento saludable, es decir, que tienen grasas que son de buena calidad, tienen un alto contenido de proteinas y nutrientes. Se obtienen de frutos recolectados en momentos próximos a la plena madurez, una vez adquirido el color negro. Las presentamos en formato de 150 gramos y con hueso.