Es un alimento muy económico y rendidor. Bajo en calorías. Cocinarlas es fácil y rápido ya que no necesitan ser remojadas con anterioridad y están listas en 20 a 30 minutos de cocción. Se pueden preparar en sopas, estofados y guisos. Se caracterizan por absorber fácilmente los sabores.Tiene además propiedades medicinales. Este producto se presenta ya cocido en tarro de cristal de "medio" kilo, 314 gramos, listo para añadir a sus guisos.
La cebolla frita es un producto para restauración, la freímos lentamente hasta que se dora y queda transparente, después la envasamos para que llegue hasta usted con todo su sabor, textura y propiedades. En la cocina tiene un montón de aplicaciones, desde una estupenda tortilla de patatas, hasta platos muchos mas elaborados. Nos8 simplemente le facilitamos el trabajo, no llore pelando cebollas....
El champiñón es un hongo, normalmente blanco, se consume tanto fresco como en conserva, crudo o cocinado, formando parte de ensaladas, frito o asado y como guarnición en muchos platos e incluso se elaboran salsas. Este producto podemos encontrarlo en la categoria de conservas vegetales.