Cebolla caramelizada, una forma perfecta de dar un toque delicioso y sabroso a sus platos, perfecto para esos sibaritas que preparan esos platos un poco mas elaborados. Un producto básico en la cocina con multitud de aplicaciones, una solución simple y sencilla.
Las judías finas y redondas son deliciosas ya que apenas tienen hebra. Son las más utilizadas para congelar, por lo que quizá muchos no las aprecien como se merecen, ya que frescas y en conserva son buenísimas. Este producto seria ideal para restaurantes ya que lo presentamos en formato de 3kg.
Las alcachofas, son un producto estrella en nuestra alimentación, se pueden encontrar en prácticamente cualquier tienda o supermercado, de ellas se aprovecha todas las partes para conseguir sus maravillosas propiedades, aquí os las presentamos en formato hostelería, de 3 kilos. Son de tamaño pequeño, 40 /50 piezas, tiernas y sabrosas. Es un producto ideal para restauración.
Se trata de un encurtido tradicional usado , sobre todo, como aperitivo.Su combinación de sabores hace de este producto un elemento imprescindible en cualquier mesa. Los ingredientes de las banderillas suelen ser en general cebollitas, aceitunas, guindillas, pimientos y pepinillos enteros o cortados. Estos ingredientes se colocan todos juntos en un palillo o banderilla y por lo que recibe su característico nombre. Puedes comprar este producto tambien online.