Por su bajo contenido en calorías, tomar los espárragos en conserva es recomendable para mantenerte en línea. Son frescos, saludables, ligeros, deliciosos y muy recomendables. Se pueden tomar solos, en ensaladas, o como acompañante de carnes o pescados. Si piensas en realizar una dieta para bajar de peso, puedes incluir los espárragos en conserva. Aquí los presentamos en lata rectangular de 1 kg, en calibre grueso, especial para presentar enrollados con jamón, o cualquier otra presentación.
Las judías finas y redondas son deliciosas ya que apenas tienen hebra. Son las más utilizadas para congelar, por lo que quizá muchos no las aprecien como se merecen, ya que frescas y en conserva son buenísimas. Este producto seria ideal para restaurantes ya que lo presentamos en formato de 3kg.
Es un hongo podemos encontrar entre la hierba o bajo los pinos jóvenes, encinas,... En la cocina serrana es una seta muy apreciada que está especialmente rica a la brasa y en el "ajo de harina". Este producto podemos encontrarlo en la categoria de conservas vegetales.