Las alcachofas, son un producto estrella en nuestra alimentación, se pueden encontrar en prácticamente cualquier tienda o supermercado, de ellas se aprovecha todas las partes para conseguir sus maravillosas propiedades, aquí os las presentamos en formato hostelería, de 3 kilos. Son de tamaño pequeño, 40 /50 piezas, tiernas y sabrosas. Es un producto ideal para restauración.
Producto obtenido a partir de tomates frescos y sanos, que tras tratamientos previos de lavado y selección, son pelados por medios mecánicos, troceados automáticamente y envasados en envases herméticamente cerrados con adición de zumo de tomate como líquido de cobertura y esterilizados para su conservación. Este tomate se elabora rapidamente tras su recogida. Los tomates frescos se trocean y repasan artesanalmente. Al tomate troceado se le añade jugo de los propios tomates como líquido de gobierno. No se añade ni endurecedores ni potenciadores del sabor. Este producto es ideal para restaurantes ya que lo presentamos en formato de 1kg
El Picadillo de variantes tiene la misma composición, sabor y calidad que los Variantes, pero con un corte de los componentes más pequeño (de ahí su nombre), por lo que está especialmente indicado como base de Ensaladillas, Aliños y Vinagretas. Este producto se encuentra en la categoria de conservas vegetales.
Las judías finas y redondas son deliciosas ya que apenas tienen hebra. Son las más utilizadas para congelar, por lo que quizá muchos no las aprecien como se merecen, ya que frescas y en conserva son buenísimas. Lo presentamos en formato de 1kg.