Sus Pepinillos finos, crujientes y deliciosos, sus Cebolletas blancas pequeñas y delicadas, acompañadas de unas Aceitunas Manzanilla Verdes de la mejor clase y Aceituna Negras, así como la composición de su aliño, le hacen diferente y destaca del resto.
Sus Pepinillos finos, crujientes y deliciosos, sus Cebolletas blancas pequeñas y delicadas, acompañadas de unas Aceitunas Manzanilla Verdes de la mejor clase y Aceituna Negras, así como la composición de su aliño, le hacen diferente y destaca del resto.
Las aceitunas son un perfecto aperitivo, un alimento saludable, es decir, que tienen grasas que son de buena calidad, tienen un alto contenido de proteinas y nutrientes. Se obtienen de frutos recolectados en momentos próximos a la plena madurez, una vez adquirido el color negro. Las presentamos en formato de 150 gramos y con hueso.
La piña es una de las frutas tropicales más frescas y consumidas en todo el mundo. Cuando no hay posibilidad de consumirla fresca lo mas natural es consumirla en almíbar o en su jugo.Sus propiedades diuréticas la convierten en el producto natural perfecto para luchar contra la retención de líquidos, entre muchos 8 beneficios.
Los pimientos morrones son un complemento perfecto para acompañar platos como ensaladillas, paellas, guisos... aqui los presentamos en formato de 3 kg, es un producto para restauración, listo para consumir y sin complicaciones.
Los tomates frescos y sanos, seleccionados por su color rojo intenso, son pelados cuidadosamente y envasados con su propio zumo. Conservando la textura y el sabor de un tomate natural. Producto obtenido a partir de tomates frescos, que tras tratamientos previos de lavado y selección, son pelados por medios mecánicos, y envasados en envases herméticamente cerrados con adición de zumo de tomate como líquido de cobertura y esterilizados para su conservación. Es ideal para restaurantes ya que lo presentamos en formato de 1kg.
Aceituna verde laminada especial para pizzas, ensaladillas rusa o de pasta, etc. Es un producto saludable que puedes combinar con cosas frescas como las ensaladas. Tambien es un producto para restauración ya que lo presentamos en formato de 3kg.