Queso fresco,con un ligero rebozado, frito en aceite de oliva y reogado en una salsa de tomate casera. Exquisito, suave y rico. Comida preparada de calidad, aperitivo listo para comer y disfrutar.
Queso fresco,con un ligero rebozado, frito en aceite de oliva y reogado en una salsa de tomate casera. Exquisito, suave y rico. Comida preparada de calidad, aperitivo listo para comer y disfrutar.
Pechuga de pollo fresca aderezada con unas mezcla de hierbas, reogada despacito, con calma, a fuego lento, para que los sabores se mezclen y aporten esa riqueza que nos hace sentir tan bien. Come sano, comida preparada de calidad. Presentada en envase de 1.6 kg ideal para restauracion.
Comida casera de calidad. Plato tradicional manchego, un buen pisto manchego, aderezado con la mejor pieza del cerdo, el solomillo, partido en pequeños medallones cocinados a fuego lento, dejandolos infusionar con el pisto para que se mezclen los sabores y el sabor se insuperable. Cada bandeja de 1.6 kilos contiene entre 15 y 16 medallones.
Este plato es algo especial, no es una receta. Te puede parecer un plato raro, pero no dejes de probarlo. Es sangre de pollo cocida, cortada en pequeños dados, cocinada con cebolla en juliana. Es un aperitivo muy tipico de la zona del levante, sobre todo de la region Murciana. Comida cocinada de calidad
Lomo adobado fresco, troceado en taquitos, reogado con ajetes tiernos y cocinado en su jugo. Ideal para esos aperitivos o segundos platos. Comida preparada de calidad, coma sano cada dia.
Nuestro pintxo marinero es una receta sencilla y simple, surimi desmigado y una salsa. Parece simple pero el secreto esta en la salsa, aportando la cantidad justa y los ingredientes adecuados el resultado es sorprendente, si lo pruebas repites, seguro. Comida preparada de calidad.