Queso fresco,con un ligero rebozado, frito en aceite de oliva y reogado en una salsa de tomate casera. Exquisito, suave y rico. Comida preparada de calidad, aperitivo listo para comer y disfrutar.
Queso fresco,con un ligero rebozado, frito en aceite de oliva y reogado en una salsa de tomate casera. Exquisito, suave y rico. Comida preparada de calidad, aperitivo listo para comer y disfrutar.
Lomo fresco de cerdo frito lentamente, loncheado en finas lonchas, listo para consumir. Ideal para bocadillos, calentar y listo, sin complicaciones. La calidad y el sabor del lomo fresco, preparado para facilitarle la vida. Comida preparada de calidad, coma sano cada día
¡Patatas con alioli !!. ¿Cual es el secreto de nuestras patatas? muy sencillo, escojemos las mejores patatas de temporada, les damos el punto perfecto de coccion, y les ponemos el mejor alioli del mercado, cuando todo eso lo juntas en su proporciones justas... pues sale un aperitivo sencillo y expectacular. Pruebalas, te gustaran. Aperitivos preparados de calidad.
Existen en el mercado gran variedad de ensaladilas de cangrejo, la mayoria con piña. Nosotros no le ponemos piña, el sabor es más suave y menos acida, la salsa que le acompaña le aporta un sabor y una textura que la diferencia de la competencia. Aperitivos caseros.
Chorizo tradicional manchego, cocinado despacito, y le añadimos sidra rosa, si, rosa, es una sidra más suave y menos acida que la normal, se nota mucho en la textura y en el sabor. Pruebalo, es muy rico y solamente necesitas un minuto para calentarlo y listo. Comida casera de calidad.
Lomo adobado fresco, troceado en taquitos, reogado con ajetes tiernos y cocinado en su jugo. Ideal para esos aperitivos o segundos platos. Comida preparada de calidad, coma sano cada dia.