Elaborado exclusivamente con de panceta de cerdo fresca, sin cartílagos. Recortada, prensada y moldeada en tamaños uniformes, ahumada y envasada en bolsa directamente, con el plástico adherido a la pieza lo que evita "mermas" y facilita el loncheado. Especialmente indicado para carnicería no pierde el vacío al cortarlo. Es un producto básico de cualquier carnicería, de gran rendimiento y 100% aprovechable, sin mermas y sin perdidas para su negocio. Es un producto muy nutritivo y usado también para restauración.
La pechuga de pavo gracias a su alta cantidad de proteínas un alimento muy recomendado, tiene apenas grasas y calorias, ademas tiene un sabor muy agradable, es digestiva y saludable.
Delicioso codillo de cerdo asado en su propio jugo, cortado por la mitad, ración generosa de 350 gramos, listo para calentar y disfrutar de un delicioso codillo jugoso y tierno.
Los pinchitos de pollo Disantos son algo especial para disfrutar de un aperitivo diferente, distinto, sabroso y sano. Elaborados con pechuga de pollo fresca y macerados en una mezcla de hiervas aromáticas y finas especias, recuperan un sabor excepcional, intenso por sus matices y suave con la combinación de la pechuga de pollo. algo que le hará disfrutar comiendo sano.