Embutido elaborado con recortes de la cabeza, vísceras y lengua del cerdo, es un embutido muy nutritivo pues contiene la carne de la cabeza de cerdo, su tgextura es "crujiente" con cuerpo y bastante sabor.
El lomo al horno es un producto delicioso, rico, muy diferente de lo que podemos encontrar en el mercado. Es un lomo "seco", a diferencia de 8 lomos que tienen un montón de agua al abrirlos, es un lomo que casi se podría comer tal cual por su punto de horno. tan solo lonchearlo en finas lonchas y darles un paso suave por la plancha y tenemos una deliciosa comida o cena. Es uno de los productos que se convierten en una rápida solución saludable para comidas o cenas. Productos que se encuadran dentro de los hábitos diarios de aquellos consumidores que buscan cenas o comidas ligeras, saludables y con un aporte nutritivo.
Paleta seleccionada de cerdo hembra, sazonada con una salmuera suave,deshuesada y desgrasada, limpia de nervios, ahumada con maderas nobles y con hierbas aromáticas, lo que le proporciona a la carne una jugosidad y una textura diferente, especial, de bouquet agradable y suave . Asado y ahumado al horno con un toque muy suave a humo.
Nuestras Salchichas sin gluten y sin lactosa están elaboradas con más de un 60 % de pechuga de pollo, sacada de los pollos frescos, de forma manual, por personal especializado, en nuestras instalaciones. Nuestras Salchichas de pollo son elaboradas, por personal experto y cualificado, aportando toda su sabiduría y más de 25 años de experiencia. Todo este proceso se transmite al sabor, la textura, la calidad y la frescura del producto. Trabajamos en lotes pequeños, sobre pedido, artesanalmente, para que el producto que llegue a casa sea de una calidad y sabor exquisito.
La longaniza de cerdo Disantos es un producto exquisito, de 5 propia, elaborado a mano, sin prisas, con el método tradicional y con recetas ancestrales. Las elaboramos solo con panceta de cerdo fresca, más del 70% de su composición es magro fresco, deshuesado a mano en nuestras instalaciones. Esto le aporta un sabor, una textura y un aroma que solo encontrara en nuestros productos.