Elaborado exclusivamente con de panceta de cerdo fresca, sin cartílagos. Recortada, prensada y moldeada en tamaños uniformes, ahumada y envasada en bolsa directamente, con el plástico adherido a la pieza lo que evita "mermas" y facilita el loncheado. Especialmente indicado para carnicería no pierde el vacío al cortarlo. Es un producto básico de cualquier carnicería, de gran rendimiento y 100% aprovechable, sin mermas y sin perdidas para su negocio. Es un producto muy nutritivo y usado también para restauración.
Codillos de jamón serrano envasados al vacio individualmente. De esta forma, el producto nos aguntará mas tiempo por si no queremos utilizarlo en el momento.
El pavo es una carne baja en grasa, de hecho una pechuga de pavo tiene menos grasa que una pechuga de pollo. Hemos elaborado un salchichon de pavo con la pechuga de pavo, y ademas de restarle calorías y grasas le hemos añadido salud, cariño, calidad de vida y un sabor que te hará repetir. seguro que te encanta. Es un alimento muy saludable ideal para bocadillos o aperitivos y con un alto contenido de nutrientes.
Delicioso codillo de cerdo asado en su propio jugo, cortado por la mitad, ración generosa de 350 gramos, listo para calentar y disfrutar de un delicioso codillo jugoso y tierno.