Codillos de jamón serrano envasados al vacio individualmente. De esta forma, el producto nos aguntará mas tiempo por si no queremos utilizarlo en el momento.
Los pinchitos de pollo Disantos son algo especial para disfrutar de un aperitivo diferente, distinto, sabroso y sano. Elaborados con pechuga de pollo fresca y macerados en una mezcla de hiervas aromáticas y finas especias, recuperan un sabor excepcional, intenso por sus matices y suave con la combinación de la pechuga de pollo. algo que le hará disfrutar comiendo sano.
Paleta seleccionada de cerdo hembra, sazonada con una salmuera suave,deshuesada y desgrasada, limpia de nervios, ahumada con maderas nobles y con hierbas aromáticas, lo que le proporciona a la carne una jugosidad y una textura diferente, especial, de bouquet agradable y suave . Asado y ahumado al horno con un toque muy suave a humo.
El pavo es una carne baja en grasa, de hecho una pechuga de pavo tiene menos grasa que una pechuga de pollo. Hemos elaborado un salchichon de pavo con la pechuga de pavo, y ademas de restarle calorías y grasas le hemos añadido salud, cariño, calidad de vida y un sabor que te hará repetir. seguro que te encanta. Es un alimento muy saludable ideal para bocadillos o aperitivos y con un alto contenido de nutrientes.
La sobrasada es un embutido crudo y curado, elaborado a partir de carnes seleccionadas del cerdo, condimentadas con sal, pimentón y pimienta negra. Se embute en tripa y presenta una lenta maduración. Este producto es tradicional de las Islas Baleares, y está protegido con el sello de indicación geográfica. En la cocina mallorquina tradicional, la sobrasada se consume de diversas maneras: tostada en invierno, o untada en pan y cruda en verano. También se utiliza en diversas recetas de cocina mallorquina, como el "arròs brut" o cocinada y mezclada con miel. Aunque pueden durar varios años en un lugar seco, lo habitual es consumir la longaniza durante el primer invierno, la sobrasada en verano, y las más grandes cuando se hace la matanza del año siguiente.