El tomate triturado es un producto especial para restauración, un rico tomate que sirve como base para sus salsas y platos. Con muy poca agua, es un producto del que se aprovecha todo. Al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. Este producto tiene muchos nutrientes.Lo presentamos en formato de 5 kg.
La esencia del tomate frito, seleccionamos los mejores tomates y los envasamos para usted, para que los disfrute. Presentados en un formato de 1/2kg, y de esta manera es un producto ideal para la restauración.
Las alcachofas, son un producto estrella en nuestra alimentación, se pueden encontrar en prácticamente cualquier tienda o supermercado, de ellas se aprovecha todas las partes para conseguir sus maravillosas propiedades, aquí os las presentamos en formato hostelería, de 3 kilos. Son de tamaño pequeño, 40 /50 piezas, tiernas y sabrosas. Es un producto ideal para restauración.
Los tomates frescos y sanos, seleccionados por su color rojo intenso, son pelados cuidadosamente y envasados con su propio zumo. Conservando la textura y el sabor de un tomate natural. Producto obtenido a partir de tomates frescos, que tras tratamientos previos de lavado y selección, son pelados por medios mecánicos, y envasados en envases herméticamente cerrados con adición de zumo de tomate como líquido de cobertura y esterilizados para su conservación. Es ideal para restaurantes ya que lo presentamos en formato de 1kg.