Los tomates frescos y sanos, seleccionados por su color rojo intenso, podemos encontrarlo dentro de la categoría de conservas vegetales, son pelados cuidadosamente y envasados con su propio zumo. Conservando la textura y el sabor de un tomate natural. Producto obtenido a partir de tomates frescos, que tras tratamientos previos de lavado y selección, son pelados por medios mecánicos, y envasados en envases herméticamente cerrados con adición de zumo de tomate como líquido de cobertura y esterilizados para su conservación. Lo presentamos en un formato de 1/2kg. Es un producto para restauración.
El tomate triturado, al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. El potasio que contiene esta verdura ayuda a regular los fluidos corporales y puede ayudar a prevenir enfermedades reumáticas o artritis. Es un producto ideal para restaurantes ye que lo presentamos en formato de 1kg.
Las legumbres son una fuente rica en fibra dietética, es un alimento saludable y poseen entre el 11 y el 25% de fibra. Tienen unos efectos preventivos frente a la obesidad, diabetes, estreñimiento y cáncer de colon.
Se trata de unos espárragos tiernos de tamaño mediano, que conservan un sabor exquisito muy distinto a 8. Se trata de un producto especial, de mucha calidad y elaborado de forma artesanal, el espárrago es de textura tierna y sedosa, color blanco, es un producto para restauracion y lo presentamos en formato de 1kg.