La piña es una fruta diurética y depurativa, rica en vitamina C, nos ayuda adelgazar y a hacer la digestión. Nos ayuda a eliminar líquidos y tóxinas, nos sentiremos menos hinchados.
La piña es una fruta diurética y depurativa, rica en vitamina C, nos ayuda adelgazar y a hacer la digestión. Nos ayuda a eliminar líquidos y tóxinas, nos sentiremos menos hinchados.
La esencia del tomate frito, seleccionamos los mejores tomates y los envasamos para usted, para que los disfrute. Es un alimento de lo mas saludable y nutritivo, con muy poca agua.
Las legumbres son una fuente rica en fibra dietética, es un alimento saludable y poseen entre el 11 y el 25% de fibra. Tienen unos efectos preventivos frente a la obesidad, diabetes, estreñimiento y cáncer de colon.
Las aceitunas rellenas consisten en una preparación de aceitunas de mesa.Las aceitunas se suelen rellenar de anchoa y/o pimiento. Se suelen servir en España como una simple tapa en un plato o como decoración de cócteles.
La judía verde ancha es la verdura reina, es la más consumida. Se trata de una legumbre alargada, de color verde más o menos clara. La judía verde es el nombre del fruto inmaduro de la habichuela (también se puede llamar judía). Es un alimento muy saludable. rico en vitaminas y fibra.