Los tomates frescos y sanos, seleccionados por su color rojo intenso, podemos encontrarlo dentro de la categoría de conservas vegetales, son pelados cuidadosamente y envasados con su propio zumo. Conservando la textura y el sabor de un tomate natural. Producto obtenido a partir de tomates frescos, que tras tratamientos previos de lavado y selección, son pelados por medios mecánicos, y envasados en envases herméticamente cerrados con adición de zumo de tomate como líquido de cobertura y esterilizados para su conservación. Lo presentamos en un formato de 1/2kg. Es un producto para restauración.
Se trata de un encurtido tradicional usado , sobre todo, como aperitivo.Su combinación de sabores hace de este producto un elemento imprescindible en cualquier mesa. Los ingredientes de las banderillas suelen ser en general cebollitas, aceitunas, guindillas, pimientos y pepinillos enteros o cortados. Estos ingredientes se colocan todos juntos en un palillo o banderilla y por lo que recibe su característico nombre. Puedes comprar este producto tambien online.
Producto obtenido a partir de tomates frescos y sanos, que tras tratamientos previos de lavado y selección, son pelados por medios mecánicos, troceados automáticamente y envasados en envases herméticamente cerrados con adición de zumo de tomate como líquido de cobertura y esterilizados para su conservación. Este tomate se elabora rapidamente tras su recogida. Los tomates frescos se trocean y repasan artesanalmente. Al tomate troceado se le añade jugo de los propios tomates como líquido de gobierno. No se añade ni endurecedores ni potenciadores del sabor. Este producto es ideal para restaurantes ya que lo presentamos en formato de 1kg
Los tomates frescos y sanos, seleccionados por su color rojo intenso, son pelados cuidadosamente y envasados con su propio zumo. Conservando la textura y el sabor de un tomate natural. Producto obtenido a partir de tomates frescos, que tras tratamientos previos de lavado y selección, son pelados por medios mecánicos, y envasados en envases herméticamente cerrados con adición de zumo de tomate como líquido de cobertura y esterilizados para su conservación. Es ideal para restaurantes ya que lo presentamos en formato de 1kg.