Producto alimenticio deshidratado y frito en aceite vegetal. Deliciosa cebolla frita una forma perfecta de dar un toque crujiente y sabroso a sus platos, en ensaladas, perritos, hamburguesas, cremas, etc. Es un producto que podemos encontrar en nuestra categoria de conservas vegetales.
Se trata de unos espárragos tiernos de tamaño mediano, que conservan un sabor exquisito muy distinto a 8. Se trata de un producto especial, de mucha calidad y elaborado de forma artesanal, el espárrago es de textura tierna y sedosa, color blanco, es un producto para restauracion y lo presentamos en formato de 1kg.
La alcachofa es una de las fuentes vegetales más ricas en calcio, hierro, magnesio y potasio. También contiene fibra y cinarina, un compuesto que se conoce por estimular el funcionamiento del hígado. Es ideal para el verano, en ensalada queda espectacular, también puedes hacerlas hervidas, al horno, a tu gusto. Es un producto ideal para restaurantes ya que lo presentamos en un formato de 3kg.