• Sin stock
    PIMIEN.PIQ.TIRAS ASADO T-314ML DIAMIR R-5450

PIMIEN.PIQ.TIRAS ASADO T-314ML DIAMIR R-5450

2,11 €
Impuestos incluidos
Cantidad
Sin stock

  Gastos de envío

GRATUITOS en pedidos superiores a 69€

  Envíos en frio

tus envíos con temperatura controlada

  Términos y condiciones

consulte las condiciones de compra

Pasarela de pago de forma segura y rápida

02821

Ficha técnica

Familia
402
UnidadesCaja
1
Forma
2

5 productos en la misma categoría:

ALCACHOFAS 10/12 1/2 KG DIAMIR R-5113
  • Sin stock
Disponibilidad: Sin stock

La alcachofa viene a convertirse en un verdadero y auténtico manjar para muchos, y puede ser un alimento adecuado en dietas de adelgazamiento, ya que puede ayudar a perder peso y a bajar esos kilos de más. Es ideal para el verano, en ensalada queda espectacular, también puedes hacerlas hervidas, al horno, a tu gusto. Lo presentamos en un formato de medio kilo, puede usarse también para restauracion o comidas de verano.

Disponibilidad: 11 En stock

Nuestra fritada de hortalizas, también conocida como pisto, es un plato tradicional manchego y de la cocina española que consiste en una fritada de diversas verduras de composición variable, se puede decir que siempre lleva tomate y pimiento, y es frecuente que lleve cebolla, berenjena, etc, se van pochando sucesivamente en una sartén con aceite de oliva o vegetal y cuando están listos se dejan reposar. Este producto esta dentro de la categoría de conservas vegetales.

ROVELLONES 1/2 KG ENTEROS 12UND DIAMIR R-5095
  • Sin stock
Disponibilidad: Sin stock

Es un hongo podemos encontrar entre la hierba o bajo los pinos jóvenes, encinas,... En la cocina serrana es una seta muy apreciada que está especialmente rica a la brasa y en el "ajo de harina". Este producto podemos encontrarlo en la categoria de conservas vegetales.

Piña en su jugo 3.3 kg  Ref.- 05125
  • Sin stock
Disponibilidad: Sin stock

La piña es una fruta diurética y depurativa, rica en vitamina C, nos ayuda adelgazar y a hacer la digestión. Nos ayuda a eliminar líquidos y tóxinas, nos sentiremos menos hinchados.