Nuestra fritada de hortalizas, también conocida como pisto, es un plato tradicional manchego y de la cocina española que consiste en una fritada de diversas verduras de composición variable, se puede decir que siempre lleva tomate y pimiento, y es frecuente que lleve cebolla, berenjena, etc, se van pochando sucesivamente en una sartén con aceite de oliva o vegetal y cuando están listos se dejan reposar. Este producto esta dentro de la categoría de conservas vegetales.
Los tomates frescos y sanos, seleccionados por su color rojo intenso, son pelados cuidadosamente y envasados con su propio zumo. Conservando la textura y el sabor de un tomate natural. Producto obtenido a partir de tomates frescos, que tras tratamientos previos de lavado y selección, son pelados por medios mecánicos, y envasados en envases herméticamente cerrados con adición de zumo de tomate como líquido de cobertura y esterilizados para su conservación. Es un producto ideal para restauración ya que lo presentamos en formato de 5Kg.
El maíz dulce es un alimento saludable, cuenta con gran cantidad de beneficios que le convierten en unos cereales ricos en vitaminas, minerales y fibra, son una delicia para acompañar los mas diversos platos, y algo indispensable para sus ensaladas. lo presentamos en formato pack de 3, una lata ideal para una ensalada.