La esencia del tomate frito, seleccionamos los mejores tomates y los envasamos para usted, para que los disfrute. Presentados en un formato de 1/2kg, y de esta manera es un producto ideal para la restauración.
Cebolla caramelizada, una forma perfecta de dar un toque delicioso y sabroso a sus platos, perfecto para esos sibaritas que preparan esos platos un poco mas elaborados. Un producto básico en la cocina con multitud de aplicaciones, una solución simple y sencilla.
Las judías finas y redondas son deliciosas ya que apenas tienen hebra. Son las más utilizadas para congelar, por lo que quizá muchos no las aprecien como se merecen, ya que frescas y en conserva son buenísimas. Lo presentamos en formato de 1kg.
Los tomates frescos y sanos, seleccionados por su color rojo intenso, podemos encontrarlo dentro de la categoría de conservas vegetales, son pelados cuidadosamente y envasados con su propio zumo. Conservando la textura y el sabor de un tomate natural. Producto obtenido a partir de tomates frescos, que tras tratamientos previos de lavado y selección, son pelados por medios mecánicos, y envasados en envases herméticamente cerrados con adición de zumo de tomate como líquido de cobertura y esterilizados para su conservación. Lo presentamos en un formato de 1/2kg. Es un producto para restauración.
El pimiento morrón es uno de los clásicos en nuestros mercados, en nuestras mesas, es un pimiento carnoso, dulce en mayor o menor medida, según el grado de madurez que se puede apreciar por el color. Es una baya globosa, considerado una verdura y consumido como tal, a diferencia de sus parientes picantes que suelen utilizarse como especia o condimento. Es consumido en gran parte del mundo, tanto crudo como cocinado. Se pueden consumir crudos (en ensaladas, gazpachos u otras sopas frías, rellenos ), asados (al horno o a la brasa), fritos o como parte de un sofrito, etc. Es una de las mejores conservas vegetales.