Pimiento Morron 3 Kg 1ª Diamir R-5080

10,55 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Gastos de envío

GRATUITOS en pedidos superiores a 69€

  Envíos en frio

tus envíos con temperatura controlada

  Términos y condiciones

consulte las condiciones de compra

Pasarela de pago de forma segura y rápida

00993
6 Artículos

Ficha técnica

Familia
402
UnidadesCaja
1
Forma
2

5 productos en la misma categoría:

Disponibilidad: 48 En stock

El Picadillo de variantes tiene la misma composición, sabor y calidad que los Variantes, pero con un corte de los componentes más pequeño (de ahí su nombre), por lo que está especialmente indicado como base de Ensaladillas, Aliños y Vinagretas. Este producto se encuentra en la categoria de conservas vegetales.

LENTEJAS NATURAL T-580ML EXTRA DIAMIR R-5101
  • Sin stock
Disponibilidad: Sin stock

Es un alimento muy económico y rendidor. Bajo en calorías. Cocinarlas es fácil y rápido ya que no necesitan ser remojadas con anterioridad y están listas en 20 a 30 minutos de cocción. Se pueden preparar en sopas, estofados y guisos. Se caracterizan por absorber fácilmente los sabores.Tiene además propiedades medicinales ya que es emoliente y resolutiva.Es una de nuestras mejores conservas vegetales.

ALCACHOFAS 3 KG 40*50 6UND DIAMIR R-5156
  • Sin stock
Disponibilidad: Sin stock

Las alcachofas, son un producto estrella en nuestra alimentación, se pueden encontrar en prácticamente cualquier tienda o supermercado, de ellas se aprovecha todas las partes para conseguir sus maravillosas propiedades, aquí os las presentamos en formato hostelería, de 3 kilos. Son de tamaño pequeño, 40 /50 piezas, tiernas y sabrosas. Es un producto ideal para restauración.