Producto obtenido a partir de brotes de semillas de Vigna radiata (judia mungo), que tras sufrir tratamientos de lavado, calentamiento, enfriamiento rápido y selección, se envasa con adicción de líquido de cobertura, se cierran herméticamente y se esterilizan por calor para su conservación en el tiempo, ideal para ensaladas, platos de arroz, pasta o tortillas. Es un producto especial para restaurantes ya que lo presentamos como formato de 1kg.
Las judías finas y redondas son deliciosas ya que apenas tienen hebra. Son las más utilizadas para congelar, por lo que quizá muchos no las aprecien como se merecen, ya que frescas y en conserva son buenísimas. Este producto seria ideal para restaurantes ya que lo presentamos en formato de 3kg.
Deliciosa ensalada de pimiento de piquillo, lista pata consumir directamente, si se le añade un chorrito de aceite de oliva es la comida perfecta, sana, rica y deliciosa
Es uno de los aperitivos estrella de la zona mediterránea, algo que siempre esta presente junto a una caña de cerveza o un buen vino. En esta ocasion lo presentamos en formato pequeño, ideal para un aperitivo.