Lomo adobado loncheado, en finas lonchas, listas para comer, ideal para bocadillos o para segundos platos. Disfrute de la mejor comida preparada en casa o en su local.
Lomo adobado loncheado, en finas lonchas, listas para comer, ideal para bocadillos o para segundos platos. Disfrute de la mejor comida preparada en casa o en su local.
Comida preparada. Excelente plato terminado de ternera en salsa, rico, casero, listo para comer. Elaborado con la aguja de ternera, una de las partes mas sabrosas de la ternera, cocido a fuego lento y aliñado con una salsa con ricas verduras. Calentar, acompañar con unas verduras o unas patatas y a disfrutar. Presentado en bandeja de 1.5 kg ideal para bares y restaurantes de consumo medio. Comida preparada para restauración.
Queso fresco,con un ligero rebozado, frito en aceite de oliva y reogado en una salsa de tomate casera. Exquisito, suave y rico. Comida preparada de calidad, aperitivo listo para comer y disfrutar.
Longaniza de cerdo frita, conservada en aceite , lista para consumir, solo calentar y degustar, tierna y jugosa. Especial para bocaterias o segundos platos, solo calentar y servir. Comida preparada de calidad
Comida preparada. Lomo de orza , perfecto para tus aperitivos, entero, para que lo lonchees a tu gusto, te lo enviamos listo para para comerlo, dejalo a temperatura ambiente que se atempere antes de consumirlo, un poquito de alioli o mayonesa para acompañar y a disfrutar. Presentada en bandeja de 1.6 kg. Ideal para el consumo en casa, en bares o restaurantes de consumo medio. comida preparada para restauración.
Chorizo tradicional manchego, cocinado despacito, y le añadimos sidra rosa, si, rosa, es una sidra más suave y menos acida que la normal, se nota mucho en la textura y en el sabor. Pruebalo, es muy rico y solamente necesitas un minuto para calentarlo y listo. Comida casera de calidad.