Lomo adobado loncheado, en finas lonchas, listas para comer, ideal para bocadillos o para segundos platos. Disfrute de la mejor comida preparada en casa o en su local.
Lomo adobado loncheado, en finas lonchas, listas para comer, ideal para bocadillos o para segundos platos. Disfrute de la mejor comida preparada en casa o en su local.
Plato manchego a base de verduras frescas, pimiento verde y rojo, tomate frito, cocinado despacito, a fuego lento dejando que se mezclen los sabores y se infusionen.
Puedes comerlo solo, con unas patatas al monton, con unos huevos fritos, como guarnicion de cualquier carne o pescado, para preparar una empanada, o para cualquier cosa que se te ocurra. Comida preparada de calidad.
Comida preparada. Excelente plato terminado de ternera en salsa, rico, casero, listo para comer. Elaborado con la aguja de ternera, una de las partes mas sabrosas de la ternera, cocido a fuego lento y aliñado con una salsa con ricas verduras. Calentar, acompañar con unas verduras o unas patatas y a disfrutar. Presentado en bandeja de 1.5 kg ideal para bares y restaurantes de consumo medio. Comida preparada para restauración.
Comida casera de calidad. Plato tradicional manchego, un buen pisto manchego, aderezado con la mejor pieza del cerdo, el solomillo, partido en pequeños medallones cocinados a fuego lento, dejandolos infusionar con el pisto para que se mezclen los sabores y el sabor se insuperable. Cada bandeja de 1.6 kilos contiene entre 15 y 16 medallones.
Nuestro pintxo marinero es una receta sencilla y simple, surimi desmigado y una salsa. Parece simple pero el secreto esta en la salsa, aportando la cantidad justa y los ingredientes adecuados el resultado es sorprendente, si lo pruebas repites, seguro. Comida preparada de calidad.
Comida preparada. Ensaladilla rusa, casera, elaborada a mano en pequeñas cantidades, de manera artesanal, sin ningún conservante. Natural, fresca y muy rica, perfecta para comer en cualquier momento. Presentada en bandeja de 1.6 kg. Ideal para el consumo en casa, en bares o restaurantes de consumo medio. comida preparada para restauración.