Este plato es algo especial, no es una receta. Te puede parecer un plato raro, pero no dejes de probarlo. Es sangre de pollo cocida, cortada en pequeños dados, cocinada con cebolla en juliana. Es un aperitivo muy tipico de la zona del levante, sobre todo de la region Murciana. Comida cocinada de calidad
Este plato es algo especial, no es una receta. Te puede parecer un plato raro, pero no dejes de probarlo. Es sangre de pollo cocida, cortada en pequeños dados, cocinada con cebolla en juliana. Es un aperitivo muy tipico de la zona del levante, sobre todo de la region Murciana. Comida cocinada de calidad
¡Patatas con alioli !!. ¿Cual es el secreto de nuestras patatas? muy sencillo, escojemos las mejores patatas de temporada, les damos el punto perfecto de coccion, y les ponemos el mejor alioli del mercado, cuando todo eso lo juntas en su proporciones justas... pues sale un aperitivo sencillo y expectacular. Pruebalas, te gustaran. Aperitivos preparados de calidad.
Comida preparada. Excelente plato terminado de ternera en salsa, rico, casero, listo para comer. Elaborado con la aguja de ternera, una de las partes mas sabrosas de la ternera, cocido a fuego lento y aliñado con una salsa con ricas verduras. Calentar, acompañar con unas verduras o unas patatas y a disfrutar. Presentado en bandeja de 1.5 kg ideal para bares y restaurantes de consumo medio. Comida preparada para restauración.
Lomo fresco de cerdo frito lentamente, loncheado en finas lonchas, listo para consumir. Ideal para bocadillos, calentar y listo, sin complicaciones. La calidad y el sabor del lomo fresco, preparado para facilitarle la vida. Comida preparada de calidad, coma sano cada día
Nuestro pintxo marinero es una receta sencilla y simple, surimi desmigado y una salsa. Parece simple pero el secreto esta en la salsa, aportando la cantidad justa y los ingredientes adecuados el resultado es sorprendente, si lo pruebas repites, seguro. Comida preparada de calidad.
Existen en el mercado gran variedad de ensaladilas de cangrejo, la mayoria con piña. Nosotros no le ponemos piña, el sabor es más suave y menos acida, la salsa que le acompaña le aporta un sabor y una textura que la diferencia de la competencia. Aperitivos caseros.