Este plato es algo especial, no es una receta. Te puede parecer un plato raro, pero no dejes de probarlo. Es sangre de pollo cocida, cortada en pequeños dados, cocinada con cebolla en juliana. Es un aperitivo muy tipico de la zona del levante, sobre todo de la region Murciana. Comida cocinada de calidad
Este plato es algo especial, no es una receta. Te puede parecer un plato raro, pero no dejes de probarlo. Es sangre de pollo cocida, cortada en pequeños dados, cocinada con cebolla en juliana. Es un aperitivo muy tipico de la zona del levante, sobre todo de la region Murciana. Comida cocinada de calidad
Comida preparada. Ensaladilla rusa, casera, elaborada a mano en pequeñas cantidades, de manera artesanal, sin ningún conservante. Natural, fresca y muy rica, perfecta para comer en cualquier momento. Presentada en bandeja de 1.6 kg. Ideal para el consumo en casa, en bares o restaurantes de consumo medio. comida preparada para restauración.
La carrillada es una de las carnes más agradecidas si la cocinas con cariño y le das su tiempo.
Nosotros la cocinamos con un toque de miel, no esperes que este dulce, es simplemente un toque que le aporta y le da textura. Esta super tierna y con una salsa para mojar pan, es un plato que te sorprendera gratamente. Comida casera de calidad.
Comida preparada. Excelente plato terminado de ternera en salsa, rico, casero, listo para comer. Elaborado con la aguja de ternera, una de las partes mas sabrosas de la ternera, cocido a fuego lento y aliñado con una salsa con ricas verduras. Calentar, acompañar con unas verduras o unas patatas y a disfrutar. Presentado en bandeja de 1.5 kg ideal para bares y restaurantes de consumo medio. Comida preparada para restauración.
El atascaburras, o ajoarriero manchego, es un plato típicamente manchego elaborado a base de bacalao seco desalado y patatas. Una combinación simple, que elaborada con la receta adecuada satisface a los paladares más exigentes. Es un plato que sorprende por su sencillez y su fino paladar. Tanto si lo ha probado como si no lo conoce le sorprenderá su textura y sabor, un perfecto entrante o un aperitivo contundente. Comida preparada de calidad.
Queso fresco,con un ligero rebozado, frito en aceite de oliva y reogado en una salsa de tomate casera. Exquisito, suave y rico. Comida preparada de calidad, aperitivo listo para comer y disfrutar.