Este plato es algo especial, no es una receta. Te puede parecer un plato raro, pero no dejes de probarlo. Es sangre de pollo cocida, cortada en pequeños dados, cocinada con cebolla en juliana. Es un aperitivo muy tipico de la zona del levante, sobre todo de la region Murciana. Comida cocinada de calidad
Este plato es algo especial, no es una receta. Te puede parecer un plato raro, pero no dejes de probarlo. Es sangre de pollo cocida, cortada en pequeños dados, cocinada con cebolla en juliana. Es un aperitivo muy tipico de la zona del levante, sobre todo de la region Murciana. Comida cocinada de calidad
Comida casera de calidad. Plato tradicional manchego, un buen pisto manchego, aderezado con la mejor pieza del cerdo, el solomillo, partido en pequeños medallones cocinados a fuego lento, dejandolos infusionar con el pisto para que se mezclen los sabores y el sabor se insuperable. Cada bandeja de 1.6 kilos contiene entre 15 y 16 medallones.
Comida preparada. Lomo de orza , perfecto para tus aperitivos, entero, para que lo lonchees a tu gusto, te lo enviamos listo para para comerlo, dejalo a temperatura ambiente que se atempere antes de consumirlo, un poquito de alioli o mayonesa para acompañar y a disfrutar. Presentada en bandeja de 1.6 kg. Ideal para el consumo en casa, en bares o restaurantes de consumo medio. comida preparada para restauración.
Pechuga de pollo, filete de 20 gramos, terminada, lista para comer. Especialmente indicada para bocadillos, controlara sus costes en cada momento, simplemente caliente y sirva. comida preparada de calidad
Pechuga de pollo fresca aderezada con unas mezcla de hierbas, reogada despacito, con calma, a fuego lento, para que los sabores se mezclen y aporten esa riqueza que nos hace sentir tan bien. Come sano, comida preparada de calidad. Presentada en envase de 1.6 kg ideal para restauracion.
Existen en el mercado gran variedad de ensaladilas de cangrejo, la mayoria con piña. Nosotros no le ponemos piña, el sabor es más suave y menos acida, la salsa que le acompaña le aporta un sabor y una textura que la diferencia de la competencia. Aperitivos caseros.