El pepperoni es un tipo de embutido parecido al salami, es el ingrediente principal de las famosas de las pizzas de pepperoni. Es un alimento muy nutritivo y deliciosamente condimentado con un sabor fuerte y picante. Lo servimos loncheado finito en bolsa de 1 kg en atmósfera protectora, listo para poner sobre la pizza.
El pepperoni es un tipo de embutido parecido al salami, es el ingrediente principal de las famosas de las pizzas de pepperoni. Es un alimento muy nutritivo y deliciosamente condimentado con un sabor fuerte y picante. Lo servimos loncheado finito en bolsa de 1 kg en atmósfera protectora, listo para poner sobre la pizza.
Uno de los York mas saludable y con el contenido mas alto de carne magra en el mercado. Su sabor que te lo deja claro nada mas probarlo, es consistente, intenso, exquisito y muy agradable. Todo un conjunto de sensaciones que se convierten en una rápida solución saludable para comidas o cenas. Productos que se encuadran dentro de los hábitos diarios de aquellos consumidores que buscan cenas o comidas ligeras, saludables y con un aporte nutritivo.
Delicioso codillo de cerdo asado en su propio jugo, cortado por la mitad, ración generosa de 350 gramos, listo para calentar y disfrutar de un delicioso codillo jugoso y tierno.
Paleta seleccionada de cerdo hembra, sazonada con una salmuera suave,deshuesada y desgrasada, limpia de nervios, ahumada con maderas nobles y con hierbas aromáticas, lo que le proporciona a la carne una jugosidad y una textura diferente, especial, de bouquet agradable y suave . Asado y ahumado al horno con un toque muy suave a humo.
La sobrasada es un embutido crudo y curado, elaborado a partir de carnes seleccionadas del cerdo, condimentadas con sal, pimentón y pimienta negra. Se embute en tripa y presenta una lenta maduración. Este producto es tradicional de las Islas Baleares, y está protegido con el sello de indicación geográfica. En la cocina mallorquina tradicional, la sobrasada se consume de diversas maneras: tostada en invierno, o untada en pan y cruda en verano. También se utiliza en diversas recetas de cocina mallorquina, como el "arròs brut" o cocinada y mezclada con miel. Aunque pueden durar varios años en un lugar seco, lo habitual es consumir la longaniza durante el primer invierno, la sobrasada en verano, y las más grandes cuando se hace la matanza del año siguiente.