El pepperoni es un tipo de embutido parecido al salami, es el ingrediente principal de las famosas de las pizzas de pepperoni. Es un alimento muy nutritivo y deliciosamente condimentado con un sabor fuerte y picante. Lo servimos loncheado finito en bolsa de 1 kg en atmósfera protectora, listo para poner sobre la pizza.
El pepperoni es un tipo de embutido parecido al salami, es el ingrediente principal de las famosas de las pizzas de pepperoni. Es un alimento muy nutritivo y deliciosamente condimentado con un sabor fuerte y picante. Lo servimos loncheado finito en bolsa de 1 kg en atmósfera protectora, listo para poner sobre la pizza.
La longaniza de ave es un producto exquisito, de 5 propia, elaborado a mano, sin prisas, con el método tradicional y con recetas ancestrales. Es una longaniza de ave elaborada con pechuga de pollo. Las elaboramos solo con pechuga de pollo fresca, más del 60% de su composición es pechuga fresca, deshuesada a mano en nuestras instalaciones. Esto le aporta un sabor, una textura y un aroma que solo encontrara en nuestros productos. Al ser un producto elaborado con pechuga de pollo es muy muy bajo en grasa, con lo que le ayudara a mejorar y cuidar su salud.
El pavo es una carne baja en grasa, de hecho una pechuga de pavo tiene menos grasa que una pechuga de pollo. Hemos elaborado un chorizo de pavo con la pechuga de pavo, y ademas de restarle calorías y grasas le hemos añadido salud, cariño, calidad de vida y un sabor que te hará repetir. Seguro que te encanta. Es un alimento con muchos nutrientes, ideal para bocadillos o aperitivos.
La sobrasada es un embutido crudo y curado, elaborado a partir de carnes seleccionadas del cerdo, condimentadas con sal, pimentón y pimienta negra. Se embute en tripa y presenta una lenta maduración. Este producto es tradicional de las Islas Baleares, y está protegido con el sello de indicación geográfica. En la cocina mallorquina tradicional, la sobrasada se consume de diversas maneras: tostada en invierno, o untada en pan y cruda en verano. También se utiliza en diversas recetas de cocina mallorquina, como el "arròs brut" o cocinada y mezclada con miel. Aunque pueden durar varios años en un lugar seco, lo habitual es consumir la longaniza durante el primer invierno, la sobrasada en verano, y las más grandes cuando se hace la matanza del año siguiente.
La pechuga de pavo gracias a su alta cantidad de proteínas un alimento muy recomendado, tiene apenas grasas y calorias, ademas tiene un sabor muy agradable, es digestiva y saludable.