El pepperoni es un tipo de embutido parecido al salami, es el ingrediente principal de las famosas de las pizzas de pepperoni. Es un alimento muy nutritivo y deliciosamente condimentado con un sabor fuerte y picante. Lo servimos loncheado finito en bolsa de 1 kg en atmósfera protectora, listo para poner sobre la pizza.
El pepperoni es un tipo de embutido parecido al salami, es el ingrediente principal de las famosas de las pizzas de pepperoni. Es un alimento muy nutritivo y deliciosamente condimentado con un sabor fuerte y picante. Lo servimos loncheado finito en bolsa de 1 kg en atmósfera protectora, listo para poner sobre la pizza.
La sobrasada es un embutido crudo y curado, elaborado a partir de carnes seleccionadas del cerdo, condimentadas con sal, pimentón y pimienta negra. Se embute en tripa y presenta una lenta maduración. Este producto es tradicional de las Islas Baleares, y está protegido con el sello de indicación geográfica. En la cocina mallorquina tradicional, la sobrasada se consume de diversas maneras: tostada en invierno, o untada en pan y cruda en verano. También se utiliza en diversas recetas de cocina mallorquina, como el "arròs brut" o cocinada y mezclada con miel. Aunque pueden durar varios años en un lugar seco, lo habitual es consumir la longaniza durante el primer invierno, la sobrasada en verano, y las más grandes cuando se hace la matanza del año siguiente.
Nuestras Hamburguesa están elaboradas con más de un 70 % de pechuga de pollo, sacada de los pollos frescos, de forma manual, por personal especializado, en nuestras instalaciones. Nuestras Hamburguesas de pollo son elaboradas, por personal experto y cualificado, aportando toda su sabiduría y más de 25 años de experiencia. Todo este proceso se transmite al sabor, la textura, la calidad y la frescura del producto. Trabajamos en lotes pequeños, sobre pedido, artesanalmente, para que el producto que llegue a casa sea de una calidad y sabor exquisito.
La longaniza de ave es un producto exquisito, de 5 propia, elaborado a mano, sin prisas, con el método tradicional y con recetas ancestrales. Es una longaniza de ave elaborada con pechuga de pollo. Las elaboramos solo con pechuga de pollo fresca, más del 60% de su composición es pechuga fresca, deshuesada a mano en nuestras instalaciones. Esto le aporta un sabor, una textura y un aroma que solo encontrara en nuestros productos. Al ser un producto elaborado con pechuga de pollo es muy muy bajo en grasa, con lo que le ayudara a mejorar y cuidar su salud.
Jamon seleccionado de cerdo hembra, sazonado con una salmuera suave,deshuesada y desgrasada, limpia de nervios, conservando el hueso pe la pata para su mejor corte en jamonero, ahumado con maderas nobles y con hierbas aromáticas, lo que le proporciona a la carne una jugosidad y una textura diferente, especial, de bouquet agradable y suave . Asado y ahumado al horno con un toque muy suave a humo.