La pechuga de pavo gracias a su alta cantidad de proteínas un alimento muy recomendado, tiene apenas grasas y calorias, ademas tiene un sabor muy agradable, es digestiva y saludable.
Delicioso codillo de cerdo asado en su propio jugo, cortado por la mitad, ración generosa de 350 gramos, listo para calentar y disfrutar de un delicioso codillo jugoso y tierno.
Nuestras Hamburguesa sin gluten y sin lactosa están elaboradas con más de un 70 % de pechuga de pollo, extraida de pollos frescos, de forma manual, en nuestras instalaciones. Nuestras Hamburguesas de pollo están elaboradas, por personal experto y cualificado, aportando toda su sabiduría y más de 25 años de experiencia. Todo este proceso se transmite al sabor, la textura, la calidad y la frescura del producto. Trabajamos en lotes pequeños, sobre pedido, artesanalmente, para que el producto que llegue a casa sea de una calidad y sabor exquisito.
El pavo es una carne baja en grasa, de hecho una pechuga de pavo tiene menos grasa que una pechuga de pollo. Hemos elaborado un chorizo de pavo con la pechuga de pavo, y ademas de restarle calorías y grasas le hemos añadido salud, cariño, calidad de vida y un sabor que te hará repetir. Seguro que te encanta. Es un alimento con muchos nutrientes, ideal para bocadillos o aperitivos.