Los tomates frescos y sanos, seleccionados por su color rojo intenso, son pelados cuidadosamente y envasados con su propio zumo. Conservando la textura y el sabor de un tomate natural. Producto obtenido a partir de tomates frescos, que tras tratamientos previos de lavado y selección, son pelados por medios mecánicos, y envasados en envases herméticamente cerrados con adición de zumo de tomate como líquido de cobertura y esterilizados para su conservación. Es un producto ideal para restauración ya que lo presentamos en formato de 5Kg.
Las judías finas y redondas son deliciosas ya que apenas tienen hebra. Son las más utilizadas para congelar, por lo que quizá muchos no las aprecien como se merecen, ya que frescas y en conserva son buenísimas. Este producto seria ideal para restaurantes ya que lo presentamos en formato de 3kg.
El tomate triturado es un producto especial para restauración, un rico tomate que sirve como base para sus salsas y platos. Con muy poca agua, es un producto del que se aprovecha todo. Al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. Este producto tiene muchos nutrientes.Lo presentamos en formato de 5 kg.