La esencia del tomate frito, seleccionamos los mejores tomates y los envasamos para usted, para que los disfrute. Presentados en un formato de 1/2kg, y de esta manera es un producto ideal para la restauración.
La esencia del tomate frito, seleccionamos los mejores tomates y los envasamos para usted, para que los disfrute. Presentados en un formato de 1/2kg, y de esta manera es un producto ideal para la restauración.
La alcachofa es una de las fuentes vegetales más ricas en calcio, hierro, magnesio y potasio. También contiene fibra y cinarina, un compuesto que se conoce por estimular el funcionamiento del hígado. Es ideal para el verano, en ensalada queda espectacular, también puedes hacerlas hervidas, al horno, a tu gusto. Es un producto ideal para restaurantes ya que lo presentamos en un formato de 3kg.
Las legumbres son una fuente rica de fibra dietética poseen entre el 11 y el 25% de fibra y tienen unos efectos preventivos frente a la obesidad, diabetes, estreñimiento y cáncer de colon.
La alcachofa es una de las fuentes vegetales más ricas en calcio, hierro, magnesio y potasio. También contiene fibra y son ricas y deliciosas. Son ideales para el verano, en ensaladas puedes disfrutar de todo su esplendor, también puedes hacerlas, al horno, a tu gusto. Es un producto ideal para restaurantes ya que lo presentamos en un formato de 3kg
Las alubias son legumbres con lato contenido proteínico, su riqueza en hidratos de carbono y fibra, minerales y vitaminas, las legumbres son una acertada solución para una comida sana y además rica al paladar. Es un una buena opción para regalar en un lote de conservas.
Pimiento de piquillo, asado en horno de leña, entero, ideales para rellenar o para consumir tal cual acompañando a sus platos favoritos. Es una de las mejores conservas vegetales.