Nuestra fritada de hortalizas, también conocida como pisto, es una conserva vegetal, es un plato tradicional manchego y de la cocina española que consiste en una fritada de diversas verduras de composición variable, se puede decir que siempre lleva tomate y pimiento, y es frecuente que lleve cebolla, berenjena, etc, se van pochando sucesivamente en una sartén con aceite de oliva o vegetal y cuando están listos se dejan reposar.
Las judías finas y redondas son deliciosas ya que apenas tienen hebra. Son las más utilizadas para congelar, por lo que quizá muchos no las aprecien como se merecen, ya que frescas y en conserva son buenísimas. Lo presentamos en formato de 1kg.
Se trata de un encurtido tradicional usado , sobre todo, como aperitivo.Su combinación de sabores hace de este producto un elemento imprescindible en cualquier mesa. Los ingredientes de las banderillas suelen ser en general cebollitas, aceitunas, guindillas, pimientos y pepinillos enteros o cortados. Estos ingredientes se colocan todos juntos en un palillo o banderilla y por lo que recibe su característico nombre. Puedes comprar este producto tambien online.