Nuestra fritada de hortalizas, también conocida como pisto, es una conserva vegetal, es un plato tradicional manchego y de la cocina española que consiste en una fritada de diversas verduras de composición variable, se puede decir que siempre lleva tomate y pimiento, y es frecuente que lleve cebolla, berenjena, etc, se van pochando sucesivamente en una sartén con aceite de oliva o vegetal y cuando están listos se dejan reposar.
Esplendida aceituna negra de calibre extra, gorda, sabrosa y especial para realzar el sabor de cualquier plato. Su sabor hace de ella un esplendido aperitivo.
Es un hongo podemos encontrar entre la hierba o bajo los pinos jóvenes, encinas,... En la cocina serrana es una seta muy apreciada que está especialmente rica a la brasa y en el "ajo de harina". Este producto podemos encontrarlo en la categoria de conservas vegetales.
Por su bajo contenido en calorías, tomar los espárragos en conserva es recomendable para mantenerte en línea. Son frescos, saludables, ligeros, deliciosos y muy recomendables. Se pueden tomar solos, en ensaladas, o como acompañante de carnes o pescados. Si piensas en realizar una dieta para bajar de peso, puedes incluir los espárragos en conserva. Aquí los presentamos en lata rectangular de 1 kg, en calibre grueso, especial para presentar enrollados con jamón, o cualquier otra presentación.