Esplendida aceituna negra de calibre extra, gorda, sabrosa y especial para realzar el sabor de cualquier plato. Su sabor hace de ella un esplendido aperitivo.
El tomate triturado es un producto especial para restauración, un rico tomate que sirve como base para sus salsas y platos. Con muy poca agua, es un producto del que se aprovecha todo. Al ser un alimento rico en potasio, ayuda a una buena circulación, regulando la presión arterial por lo que es un alimento beneficioso para personas que sufren hipertensión. Este producto tiene muchos nutrientes.Lo presentamos en formato de 5 kg.
El pimiento morrón es uno de los clásicos en nuestros mercados, en nuestras mesas, es un pimiento carnoso, dulce en mayor o menor medida, según el grado de madurez que se puede apreciar por el color. Es una baya globosa, considerado una verdura y consumido como tal, a diferencia de sus parientes picantes que suelen utilizarse como especia o condimento. Es consumido en gran parte del mundo, tanto crudo como cocinado. Se pueden consumir crudos (en ensaladas, gazpachos u otras sopas frías, rellenos ), asados (al horno o a la brasa), fritos o como parte de un sofrito, etc. Es una de las mejores conservas vegetales.