Picadillo Variantes Galon 2 Kg Diamir

8,61 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Gastos de envío

GRATUITOS en pedidos superiores a 69€

  Envíos en frio

tus envíos con temperatura controlada

  Términos y condiciones

consulte las condiciones de compra

Pasarela de pago de forma segura y rápida

00227
149 Artículos

Ficha técnica

Familia
402
UnidadesCaja
1
Forma
2

5 productos en la misma categoría:

GARBANZOS NAT. T-580 ML EXTRA DIAMIR R-5099
  • Sin stock
Disponibilidad: Sin stock

Las legumbres son una fuente rica en fibra dietética, es un alimento saludable y poseen entre el 11 y el 25% de fibra. Tienen unos efectos preventivos frente a la obesidad, diabetes, estreñimiento y cáncer de colon.

ALUBIAS NAT.T-580ML EXTRA 12UND DIAMIR R-5100
  • Sin stock
Disponibilidad: Sin stock

Las legumbres son una fuente rica de fibra dietética poseen entre el 11 y el 25% de fibra y tienen unos efectos preventivos frente a la obesidad, diabetes, estreñimiento y cáncer de colon.

Disponibilidad: 97 En stock

Los tomates frescos y sanos, seleccionados por su color rojo intenso, son pelados cuidadosamente y envasados con su propio zumo. Conservando la textura y el sabor de un tomate natural. Producto obtenido a partir de tomates frescos, que tras tratamientos previos de lavado y selección, son pelados por medios mecánicos, y envasados en envases herméticamente cerrados con adición de zumo de tomate como líquido de cobertura y esterilizados para su conservación. Es un producto ideal para restauración ya que lo presentamos en formato de 5Kg.