Deliciosa zanahoria rallada, lista para disfrutar de tus mejores ensaladas, se puede preparar 100 distintas. Es una de las mejores conservas vegetales y combina muy bien con todo.
Aceituna verde laminada especial para pizzas, ensaladillas rusa o de pasta, etc. Es un producto saludable que puedes combinar con cosas frescas como las ensaladas. Tambien es un producto para restauración ya que lo presentamos en formato de 3kg.
Es un alimento muy económico y rendidor. Bajo en calorías. Cocinarlas es fácil y rápido ya que no necesitan ser remojadas con anterioridad y están listas en 20 a 30 minutos de cocción. Se pueden preparar en sopas, estofados y guisos. Se caracterizan por absorber fácilmente los sabores.Tiene además propiedades medicinales ya que es emoliente y resolutiva.Es una de nuestras mejores conservas vegetales.
Aceituna característica de los olivares sevillanos. Fruto de menor tamaño que la variedad Gordal. Es una aceituna muy redonda, carnosa, de consistencia blanda, con hueso pequeño y un sabor típico. Este producto podemos encontrarlo en la categoria de conservas vegetales.
Las judías finas y redondas son deliciosas ya que apenas tienen hebra. Son las más utilizadas para congelar, por lo que quizá muchos no las aprecien como se merecen, ya que frescas y en conserva son buenísimas. Este producto seria ideal para restaurantes ya que lo presentamos en formato de 3kg.