Cebolla caramelizada, una forma perfecta de dar un toque delicioso y sabroso a sus platos, perfecto para esos sibaritas que preparan esos platos un poco mas elaborados. Un producto básico en la cocina con multitud de aplicaciones, una solución simple y sencilla.
Cebolla caramelizada, una forma perfecta de dar un toque delicioso y sabroso a sus platos, perfecto para esos sibaritas que preparan esos platos un poco mas elaborados. Un producto básico en la cocina con multitud de aplicaciones, una solución simple y sencilla.
Se trata de un encurtido tradicional usado , sobre todo, como aperitivo.Su combinación de sabores hace de este producto un elemento imprescindible en cualquier mesa. Los ingredientes de las banderillas suelen ser en general cebollitas, aceitunas, guindillas, pimientos y pepinillos enteros o cortados. Estos ingredientes se colocan todos juntos en un palillo o banderilla y por lo que recibe su característico nombre. Puedes comprar este producto tambien online.
Las habitas baby fritas, podemos considerarlas como un producto gourmet. Tienen una gran cantidad de aplicaciones en la cocina. Son una de las legumbres que tiene un contenido mayor de hierro y proteína.
Nuestra fritada de hortalizas, también conocida como pisto, es un plato tradicional manchego y de la cocina española que consiste en una fritada de diversas verduras de composición variable, se puede decir que siempre lleva tomate y pimiento, y es frecuente que lleve cebolla, berenjena, etc, se van pochando sucesivamente en una sartén con aceite de oliva o vegetal y cuando están listos se dejan reposar. Este producto esta dentro de la categoría de conservas vegetales.
Los tomates frescos y sanos, seleccionados por su color rojo intenso, son pelados cuidadosamente y envasados con su propio zumo. Conservando la textura y el sabor de un tomate natural. Producto obtenido a partir de tomates frescos, que tras tratamientos previos de lavado y selección, son pelados por medios mecánicos, y envasados en envases herméticamente cerrados con adición de zumo de tomate como líquido de cobertura y esterilizados para su conservación. Es un producto ideal para restauración ya que lo presentamos en formato de 5Kg.