Nuestros berberechos son uno de los moluscos más presentes en nuestras despensas, por tratarse de un producto apto para nuestros bolsillos, nos olvidamos de su gran valor organoléptico y nutritivo. El berberecho es una conserva de pescado que se presta a múltiples aplicaciones en la cocina, siendo actor principal en muchos de ellos, como es el caso de la empanada de berberechos o del arroz con berberechos.
El atún claro, es un atún de carne más clara, pero sin llegar al color blanquecino del bonito. Este tipo de atún, es muy sabroso, y el que se suele comprar con más asiduidad para ensaladas, rellenos, etc... Este atun esta limpio y sin sangacho, el sangacho es la parte más oscura del pescado que se produce por la hemorragia de sangre. Esto mejora notablemente el sabor y la calidad de esta conserva de pescado. lo presentamos en formato de 1.85 kg.
La ventresca de atún es una de las partes más apreciada del atún.Es una pieza de la parte inferior del pez, de su vientre (ventresca). Ofrece un sabor fino y delicado, a la altura del caviar o el jamón ibérico. Es un plato de alta cocina muy agradecido y muy fácil de preparar.
Nuestro atun procede de atunes pescados en los mejores caladeros internacionales, con artes de pesca tradicionales y respetuosos con los delfines. Seleccionamos los tamaños mas optimos para obtener una conserva de sabor, textura y color óptimos.El aceite de oliva virgen extra procedente del cultivo ecológico.En nuestras conservas ólo se utilizan productos naturales.