Nuestros berberechos son uno de los moluscos más presentes en nuestras despensas, por tratarse de un producto apto para nuestros bolsillos, nos olvidamos de su gran valor organoléptico y nutritivo. El berberecho es una conserva de pescado que se presta a múltiples aplicaciones en la cocina, siendo actor principal en muchos de ellos, como es el caso de la empanada de berberechos o del arroz con berberechos.
El berberecho es una de las conservas de pescado mas populares. Vive en los fondos arenosos de las costas y su carne es muy apreciada. Es una conserva de pescado muy saludable, es buena para el organismo ya que contiene gran cantidad de hierro y es un perfecto aperitivo. Son de tamaño pequeño.
Filete de Caballa del sur, fresca pescada con artes tradicionales y fileteada a mano sin demora para garantizar su frescura, suave textura y excelente sabor. Una de las conservas de pescado con mas tradición.
El aceite de hígado de bacalao,como su nombre indica se extrae de este pescado, es especialmente rico en vitaminas A, D y E y en ácidos grasos Omega 3. Nutrientes que lo convierten en un excelente aliado para cuidar la salud y evitar,diversas enfermedades. Destaca su contenido en Omega 3, el cual ayuda a reducir los niveles de colesterol en la sangre y el exceso de triglicéridos. Gracias a su contenido en vitaminas, este aceite es también un tónico excelente para el fortalecimiento del sistema inmunológico y podemos encontrar este producto en la categoria de conservas de pescado.