Lomo adobado fresco, troceado en taquitos, reogado con ajetes tiernos y cocinado en su jugo. Ideal para esos aperitivos o segundos platos. Comida preparada de calidad, coma sano cada dia.
Lomo adobado fresco, troceado en taquitos, reogado con ajetes tiernos y cocinado en su jugo. Ideal para esos aperitivos o segundos platos. Comida preparada de calidad, coma sano cada dia.
Queso fresco,con un ligero rebozado, frito en aceite de oliva y reogado en una salsa de tomate casera. Exquisito, suave y rico. Comida preparada de calidad, aperitivo listo para comer y disfrutar.
Comida casera de calidad. Plato tradicional manchego, un buen pisto manchego, aderezado con la mejor pieza del cerdo, el solomillo, partido en pequeños medallones cocinados a fuego lento, dejandolos infusionar con el pisto para que se mezclen los sabores y el sabor se insuperable. Cada bandeja de 1.6 kilos contiene entre 15 y 16 medallones.
Lomo fresco de cerdo frito lentamente, loncheado en finas lonchas, listo para consumir. Ideal para bocadillos, calentar y listo, sin complicaciones. La calidad y el sabor del lomo fresco, preparado para facilitarle la vida. Comida preparada de calidad, coma sano cada día
Comida preparada. Lomo de orza , perfecto para tus aperitivos, entero, para que lo lonchees a tu gusto, te lo enviamos listo para para comerlo, dejalo a temperatura ambiente que se atempere antes de consumirlo, un poquito de alioli o mayonesa para acompañar y a disfrutar. Presentada en bandeja de 1.6 kg. Ideal para el consumo en casa, en bares o restaurantes de consumo medio. comida preparada para restauración.
Comida preparada. Excelente plato terminado de ternera en salsa, rico, casero, listo para comer. Elaborado con la aguja de ternera, una de las partes mas sabrosas de la ternera, cocido a fuego lento y aliñado con una salsa con ricas verduras. Calentar, acompañar con unas verduras o unas patatas y a disfrutar. Presentado en bandeja de 1.5 kg ideal para bares y restaurantes de consumo medio. Comida preparada para restauración.