Prueba nuestras Huevas de Maruca, un delicioso salazón sencillo y elegante, perfecto para aperitivos. La maruca es un pez parecido al bacalao y sus huevas son muy apreciadas en salazón por su suavidad, sabor y textura. Se presenta en piezas al vacío, con peso variable entre 250 y 500 gr. Añádele un chorro de aceite de oliva y almendras para disfrutarlo en su esplendor. Es un producto con un alto contenido en nutrientes.
La mojama es el lomo del mejor atún en salazón, hecha con los lomos tras sufrir un proceso de curación en salazón y oreo. Es un producto muy típico de las zonas donde se emplea la almadraba como técnica de pesca, en la costa atlántica andaluza, y en las costas de la Región de Murcia y del sur de la Comunidad Valenciana, en el sureste español. Es un producto muy agradable al gusto, tierno, delicado y con sabor a mar. Acompañado con unas almendras y un buen vino es un aperitivo exquisito. Es un producto gourmet.
Es un aperitivo impresionante e imprescindible en muchas casas, se suele acompañar con almendras fritas, en una ensalada, o con unas simples rodajas de tomate. Aunque en finas rodajas con una caña de cerveza o un buen vino......Es un producto con un alto contenido en proteínas. Es un producto usado para restauración.