Es un producto para restaurantes, pizzerias o bares, se lonchea sobre pedido, en pequeños lotes, y nos adaptadamos a sus necesidades y formatos, tanto en pequeñas cantidades como en formatos mas grandes. Nuestro bacon es sin piel, limpio y sin corteza aprovechando todo el producto.
La albondiga de ave es un producto exquisito, de 5 propia, elaborado a mano, sin prisas, con el método tradicional y con recetas ancestrales. Es una albondiga de ave elaborada con pechuga de pollo. Las elaboramos solo con pechuga de pollo fresca, más del 60% de su composición es pechuga fresca, deshuesada a mano en nuestras instalaciones. Esto le aporta un sabor, una textura y un aroma que solo encontrara en nuestros productos. Al ser un producto elaborado con pechuga de pollo es muy muy bajo en grasa, con lo que le ayudara a mejorar y cuidar su salud.
El jamón cocido extra de Serrano se consigue curando y cociendo la pata trasera deshuesada del cerco (si es la delantera, hablamos de paleta cocida). Para llegar a esa textura jugosa y su sabor dulce, antes de cocerse se le añade algo similar a una salmuera con algo de azúcar. El jamón cocido es una gran opción alimenticia, ya que nos ofrece un aporte de proteínas, a la vez que se trata de un alimento bajo en grasas y calorías. Cocinado a la plancha, en sándwiches o ensaladas, o degustado en finas lonchas. Esta forma de curar el jamón la ideó Robert Burrow Atkinson en su carnicería de York a mediados del siglo XIX, de ahí que al jamón cocido se le llame popularmente "jamón de york". Pronto en la zona se corrió la voz del sabor del jamón de Atkinson, y todos comenzaron a pedirlo en sus carnicerías al estilo de York.
Nuestro bacon loncheado es un producto para restaurantes, son 2 bandejas de 500 gr envasadas en atmósfera para su mejor conservación. Con lonchas finas y uniformes, sin piel, todo beneficio.