La mantequilla es un ingrediente fundamental en todas las cocinas, sobre todo si nos gusta la repostería. La repostería sin mantequilla no sería lo mismo, y aunque es cierto que podemos hacer postres utilizando otras grasas, me reconoceréis que la mantequilla es la más utilizada, sobre todo para restauración. La presentamos en formato de 1 kilo, ideal para restauración o pastelerias.
Nata ligera especial para cocinar. Sólo un 12% de materia grasa. El suave y delicioso sabor de esta nata convierte este producto en el condimento ideal de las cremas y purés y de las salsas para pasta, carne y pescado. Es un producto Español de leche de Asturias. Es un alimento muy saludable y con bajo contenido calorico.
La cremosidad de la nata Reny Picot la convierte en ideal para montar. Tiene todas las cualidades para conseguir un montado firme y estable que acompañe todo tipo de deliciosos postres. Para obtener un buen resultado, la nata debe estar a una temperatura inferior a 5ºC. Es ideal para restauración y presentado en formato de 1Litro.