Nuestras Hamburguesa sin gluten y sin lactosa están elaboradas con más de un 70 % de pechuga de pollo, extraida de pollos frescos, de forma manual, en nuestras instalaciones. Nuestras Hamburguesas de pollo están elaboradas, por personal experto y cualificado, aportando toda su sabiduría y más de 25 años de experiencia. Todo este proceso se transmite al sabor, la textura, la calidad y la frescura del producto. Trabajamos en lotes pequeños, sobre pedido, artesanalmente, para que el producto que llegue a casa sea de una calidad y sabor exquisito.
La panceta salada es la parte de la barriga del cerdo, se suele poner en sal con el objeto de secarla y salarla. En la cocina tradicional no se empleaba panceta fresca, siempre estaba en salazón o en adobo. Es un alimento muy rico, y presente en infinidad de platos y bocadillos. Es una panceta "alta" muy magrosa y con un nivel moderado de sal. Se puede consumir tanto en crudo como cocinada o a la plancha.
Sienta el sabor del mar en sus aperitivos, en sus meriendas, cuando le apetezca. ponemos al alcance de su paladar toda una gama de productos para que disfrute de su sabor y totalmente adaptados a las nuevas demandas de los consumidores. Es un alimento con alto contenido proteinico.