El jamón de York Disantos o jamón cocido es un fiambre elaborado con magro de cerdo. Es característico su color rosado su inconfundible aroma y un sabor bastante más suave que el de 8 7, en algunos lugares también se le llama "jamón dulce". Está formado por una única pieza rectangular de 11 x 11 especial para sandwich o bocadillos. La carne puede proceder de la pierna trasera del cerdo, aunque también de 8 cortes. Es un producto de gran consumo, suave, de facil digestion y muy agradable al gusto, algo que nunca falta en casa.
La sobrasada es un embutido crudo y curado, elaborado a partir de carnes seleccionadas del cerdo, condimentadas con sal, pimentón y pimienta negra. Se embute en tripa y presenta una lenta maduración. Este producto es tradicional de las Islas Baleares, y está protegido con el sello de indicación geográfica. En la cocina mallorquina tradicional, la sobrasada se consume de diversas maneras: tostada en invierno, o untada en pan y cruda en verano. También se utiliza en diversas recetas de cocina mallorquina, como el "arròs brut" o cocinada y mezclada con miel. Aunque pueden durar varios años en un lugar seco, lo habitual es consumir la longaniza durante el primer invierno, la sobrasada en verano, y las más grandes cuando se hace la matanza del año siguiente.
Codillos de jamón serrano envasados al vacio individualmente. De esta forma, el producto nos aguntará mas tiempo por si no queremos utilizarlo en el momento.
La longaniza de ave es un producto exquisito, de 5 propia, elaborado a mano, sin prisas, con el método tradicional y con recetas ancestrales. Es una longaniza de ave elaborada con pechuga de pollo. Las elaboramos solo con pechuga de pollo fresca, más del 60% de su composición es pechuga fresca, deshuesada a mano en nuestras instalaciones. Esto le aporta un sabor, una textura y un aroma que solo encontrara en nuestros productos. Al ser un producto elaborado con pechuga de pollo es muy muy bajo en grasa, con lo que le ayudara a mejorar y cuidar su salud.