Embutido elaborado con recortes de la cabeza, vísceras y lengua del cerdo, es un embutido muy nutritivo pues contiene la carne de la cabeza de cerdo, su tgextura es "crujiente" con cuerpo y bastante sabor.
Embutido elaborado con recortes de la cabeza, vísceras y lengua del cerdo, es un embutido muy nutritivo pues contiene la carne de la cabeza de cerdo, su tgextura es "crujiente" con cuerpo y bastante sabor.
Elaborado exclusivamente con de panceta de cerdo fresca, sin cartílagos. Recortada, prensada y moldeada en tamaños uniformes, ahumada y envasada en bolsa directamente, con el plástico adherido a la pieza lo que evita "mermas" y facilita el loncheado. Especialmente indicado para carnicería no pierde el vacío al cortarlo. Es un producto básico de cualquier carnicería, de gran rendimiento y 100% aprovechable, sin mermas y sin perdidas para su negocio. Es un producto muy nutritivo y usado también para restauración.
Uno de los York mas saludable y con el contenido mas alto de carne magra en el mercado. Su sabor que te lo deja claro nada mas probarlo, es consistente, intenso, exquisito y muy agradable. Todo un conjunto de sensaciones que se convierten en una rápida solución saludable para comidas o cenas. Productos que se encuadran dentro de los hábitos diarios de aquellos consumidores que buscan cenas o comidas ligeras, saludables y con un aporte nutritivo.
La albondiga de ave es un producto exquisito, de 5 propia, elaborado a mano, sin prisas, con el método tradicional y con recetas ancestrales. Es una albondiga de ave elaborada con pechuga de pollo. Las elaboramos solo con pechuga de pollo fresca, más del 60% de su composición es pechuga fresca, deshuesada a mano en nuestras instalaciones. Esto le aporta un sabor, una textura y un aroma que solo encontrara en nuestros productos. Al ser un producto elaborado con pechuga de pollo es muy muy bajo en grasa, con lo que le ayudara a mejorar y cuidar su salud.