Embutido elaborado con recortes de la cabeza, vísceras y lengua del cerdo, es un embutido muy nutritivo pues contiene la carne de la cabeza de cerdo, su tgextura es "crujiente" con cuerpo y bastante sabor.
Embutido elaborado con recortes de la cabeza, vísceras y lengua del cerdo, es un embutido muy nutritivo pues contiene la carne de la cabeza de cerdo, su tgextura es "crujiente" con cuerpo y bastante sabor.
Paleta seleccionada de cerdo hembra, sazonada con una salmuera suave,deshuesada y desgrasada, limpia de nervios, ahumada con maderas nobles y con hierbas aromáticas, lo que le proporciona a la carne una jugosidad y una textura diferente, especial, de bouquet agradable y suave . Asado y ahumado al horno con un toque muy suave a humo.
Elaborado exclusivamente con de panceta de cerdo fresca, sin cartílagos. Recortada, prensada y moldeada en tamaños uniformes, ahumada y envasada en bolsa directamente, con el plástico adherido a la pieza lo que evita "mermas" y facilita el loncheado. Especialmente indicado para carnicería no pierde el vacío al cortarlo. Es un producto básico de cualquier carnicería, de gran rendimiento y 100% aprovechable, sin mermas y sin perdidas para su negocio. Es un producto muy nutritivo y usado también para restauración.
El pavo es una carne baja en grasa, de hecho una pechuga de pavo tiene menos grasa que una pechuga de pollo. Hemos elaborado un salchichon de pavo con la pechuga de pavo, y ademas de restarle calorías y grasas le hemos añadido salud, cariño, calidad de vida y un sabor que te hará repetir. seguro que te encanta. Es un alimento muy saludable ideal para bocadillos o aperitivos y con un alto contenido de nutrientes.