MERMELADA FRESA 15 GR CJ/192 DIAMIR R-7431

17,23 €
Impuestos incluidos
Cantidad

  Gastos de envío

GRATUITOS en pedidos superiores a 69€

  Envíos en frio

tus envíos con temperatura controlada

  Términos y condiciones

consulte las condiciones de compra

Pasarela de pago de forma segura y rápida

02400
7 Artículos
92,00 kg

Ficha técnica

Familia
402
UnidadesCaja
1
Forma
2

5 productos en la misma categoría:

CEBOLLA FRITA A.OLIVA 1/2 F.A. DIAM R-5258
  • Sin stock
Disponibilidad: Sin stock

Producto alimenticio deshidratado y frito en aceite vegetal. Deliciosa cebolla frita una forma perfecta de dar un toque crujiente y sabroso a sus platos, en ensaladas, perritos, hamburguesas, cremas, etc. Es un producto que podemos encontrar en nuestra categoria de conservas vegetales.

ALUBIA CON VERDURAS TARRO 580 ML DIAMIR R-7484
  • Sin stock
Disponibilidad: Sin stock

Las alubias son legumbres con lato contenido proteínico, su riqueza en hidratos de carbono y fibra, minerales y vitaminas, las legumbres son una acertada solución para una comida sana y además rica al paladar. Es un una buena opción para regalar en un lote de conservas.

PIMIENTO MORRON 1/8 PACK 3 24UND DIAM R-5078
  • Sin stock
Disponibilidad: Sin stock

El pimiento morrón es uno de los clásicos en nuestros mercados, en nuestras mesas, es un pimiento carnoso, dulce en mayor o menor medida, según el grado de madurez que se puede apreciar por el color. Es una baya globosa, considerado una verdura y consumido como tal, a diferencia de sus parientes picantes que suelen utilizarse como especia o condimento. Es consumido en gran parte del mundo, tanto crudo como cocinado. Se pueden consumir crudos (en ensaladas, gazpachos u otras sopas frías, rellenos… ), asados (al horno o a la brasa), fritos o como parte de un sofrito, etc. Es una de las mejores conservas vegetales.

GARBANZOS NAT.T-314ML 1/2KG EXT. DIAM. R-5096
  • Sin stock
Disponibilidad: Sin stock

Es una especie de legumbre, muy extendida en la India y en el ámbito mediterráneo. Se trata de una planta herbácea, de aproximadamente 50 cm de altura, con flores blancas o violetas que desarrollan una vaina en cuyo interior se encontrarán 2 ó 3 semillas como máximo. Su periodicidad es anual. El garbanzo es una legumbre con importantes cualidades culinarias y nutritivas. Lo presentamos en formato de 1/2 kg. Este producto esta dentro de la categoria de conservas vegetales.