Es un alimento muy económico y rendidor. Bajo en calorías. Cocinarlas es fácil y rápido ya que no necesitan ser remojadas con anterioridad y están listas en 20 a 30 minutos de cocción. Se pueden preparar en sopas, estofados y guisos. Se caracterizan por absorber fácilmente los sabores.Tiene además propiedades medicinales ya que es emoliente y resolutiva.Es una de nuestras mejores conservas vegetales.
Nuestra fritada de hortalizas, también conocida como pisto, es una conserva vegetal, es un plato tradicional manchego y de la cocina española que consiste en una fritada de diversas verduras de composición variable, se puede decir que siempre lleva tomate y pimiento, y es frecuente que lleve cebolla, berenjena, etc, se van pochando sucesivamente en una sartén con aceite de oliva o vegetal y cuando están listos se dejan reposar.
Las judías finas y redondas son deliciosas ya que apenas tienen hebra. Son las más utilizadas para congelar, por lo que quizá muchos no las aprecien como se merecen, ya que frescas y en conserva son buenísimas. Lo presentamos en formato de 1kg.