Sus Pepinillos finos, crujientes y deliciosos, sus Cebolletas blancas pequeñas y delicadas, acompañadas de unas Aceitunas Manzanilla Verdes de la mejor clase y Aceituna Negras, así como la composición de su aliño, le hacen diferente y destaca del resto.
La alcachofa es una de las fuentes vegetales más ricas en calcio, hierro, magnesio y potasio. También contiene fibra y son ricas y deliciosas. Son ideales para el verano, en ensaladas puedes disfrutar de todo su esplendor, también puedes hacerlas, al horno, a tu gusto. Es un producto ideal para restaurantes ya que lo presentamos en un formato de 3kg
El pimiento morrón es uno de los clásicos en nuestros mercados, en nuestras mesas, es un pimiento carnoso, dulce en mayor o menor medida, según el grado de madurez que se puede apreciar por el color. Es una baya globosa, considerado una verdura y consumido como tal, a diferencia de sus parientes picantes que suelen utilizarse como especia o condimento. Es consumido en gran parte del mundo, tanto crudo como cocinado. Se pueden consumir crudos (en ensaladas, gazpachos u otras sopas frías, rellenos ), asados (al horno o a la brasa), fritos o como parte de un sofrito, etc. Es una de las mejores conservas vegetales.
Esplendida aceituna negra de calibre extra, gorda, sabrosa y especial para realzar el sabor de cualquier plato. Su sabor hace de ella un esplendido aperitivo.