Los pimientos morrones son un complemento perfecto para acompañar platos como ensaladillas, paellas, guisos... aqui los presentamos en formato de 3 kg, es un producto para restauración, listo para consumir y sin complicaciones.
Los tomates frescos y sanos, seleccionados por su color rojo intenso, son pelados cuidadosamente y envasados con su propio zumo. Conservando la textura y el sabor de un tomate natural. Producto obtenido a partir de tomates frescos, que tras tratamientos previos de lavado y selección, son pelados por medios mecánicos, y envasados en envases herméticamente cerrados con adición de zumo de tomate como líquido de cobertura y esterilizados para su conservación. Es ideal para restaurantes ya que lo presentamos en formato de 1kg.
Las habitas baby fritas, podemos considerarlas como un producto gourmet. Tienen una gran cantidad de aplicaciones en la cocina. Son una de las legumbres que tiene un contenido mayor de hierro y proteína.
La esencia del tomate frito, seleccionamos los mejores tomates y los envasamos para usted, para que los disfrute. Presentados en un formato de 1/2kg, y de esta manera es un producto ideal para la restauración.