Es una excelente salsa para preparar sus ensaladas o kebab, suave con ese punto de yogurt, aromatizada, con ese aporte que hará sus ensaladas o kebab diferentes. Es un producto para restauración y lo presentamos en formato de 1litro,
La pimienta Tabasco roja, es una salsa picante elaborada con pimientos jalapeños que aderezamos con vinagre de la mejor calidad, añadiendo un toque de pimienta tabasco y especias, que le confiere un sabor picante. Ideal para todos aquellos platos a los que quieras añadir un toque picante, carnes, pescados, patatas, etc. Para resaltar el sabor de tus guisos, salsas, incluso para dar un toque picante en dulces como el chocolate. Es un producto que se encuentra dentro de la categoria de salsas. Usado para la restauracion en muchos casos.
Nuestra mayonesa, es una mayonesa de textura suave y cremosa, elaborada con huevo campero que le aporta ese sabor casero tan especial. Se puede utilizar como acompañante de gran cantidad de platos, como por ejemplo pescados fritos o cocidos y en la ensaladilla rusa. Es un producto de restauración, Envasado en cubo de 3.600 kg
Es la salsa para ensaladas por excelencia, mundialmente conocida y reconocida. Es la salsa ideal para aliñar ensaladas César, para dar más sabor a los cogollos de lechuga y en general a todos tipo de ensalada que se precisen de un punto de cremosidad con un delicioso sabor a queso y un suave todo a anchoa. Producto para restauración presentado en formato de litro.