La pechuga de pavo gracias a su alta cantidad de proteínas un alimento muy recomendado, tiene apenas grasas y calorias, ademas tiene un sabor muy agradable, es digestiva y saludable.
La pechuga de pavo gracias a su alta cantidad de proteínas un alimento muy recomendado, tiene apenas grasas y calorias, ademas tiene un sabor muy agradable, es digestiva y saludable.
El pavo es una carne baja en grasa, de hecho una pechuga de pavo tiene menos grasa que una pechuga de pollo. Hemos elaborado un chorizo de pavo con la pechuga de pavo, y ademas de restarle calorías y grasas le hemos añadido salud, cariño, calidad de vida y un sabor que te hará repetir. Seguro que te encanta. Es un alimento con muchos nutrientes, ideal para bocadillos o aperitivos.
Producto tipicamente Hellinero, es un embutido que no es muy conocido para la gente de fuera de la comarca, es un elaborado similar al jamón york, con trozos de jamón y una pizca de picante. Es muy agradable al gusto, consistente y con cuerpo. Al comerlo tienes la sensación de comer carne, es como crujiente y deja una sensacion muy agradable. Para disfrutar de algo nuevo, algo que sorprenderá su paladar y le invitara a degustarlo de nuevo.
El pepperoni es un tipo de embutido parecido al salami, es el ingrediente principal de las famosas de las pizzas de pepperoni. Es un alimento muy nutritivo y deliciosamente condimentado con un sabor fuerte y picante. Lo servimos loncheado finito en bolsa de 1 kg en atmósfera protectora, listo para poner sobre la pizza.
Embutido elaborado con recortes de la cabeza, vísceras y lengua del cerdo, es un embutido muy nutritivo pues contiene la carne de la cabeza de cerdo, su tgextura es "crujiente" con cuerpo y bastante sabor.
La sobrasada es un embutido crudo y curado, elaborado a partir de carnes seleccionadas del cerdo, condimentadas con sal, pimentón y pimienta negra. Se embute en tripa y presenta una lenta maduración. Este producto es tradicional de las Islas Baleares, y está protegido con el sello de indicación geográfica. En la cocina mallorquina tradicional, la sobrasada se consume de diversas maneras: tostada en invierno, o untada en pan y cruda en verano. También se utiliza en diversas recetas de cocina mallorquina, como el "arròs brut" o cocinada y mezclada con miel. Aunque pueden durar varios años en un lugar seco, lo habitual es consumir la longaniza durante el primer invierno, la sobrasada en verano, y las más grandes cuando se hace la matanza del año siguiente.