La piña es una de las frutas tropicales más frescas y consumidas en todo el mundo. Cuando no hay posibilidad de consumirla fresca lo mas natural es consumirla en almíbar o en su jugo.Sus propiedades diuréticas la convierten en el producto natural perfecto para luchar contra la retención de líquidos, entre muchos 8 beneficios.
Esplendida aceituna negra de calibre extra, gorda, sabrosa y especial para realzar el sabor de cualquier plato. Su sabor hace de ella un esplendido aperitivo.
Producto obtenido a partir de tomates frescos y sanos, que tras tratamientos previos de lavado y selección, son pelados por medios mecánicos, troceados automáticamente y envasados en envases herméticamente cerrados con adición de zumo de tomate como líquido de cobertura y esterilizados para su conservación. Este tomate se elabora rapidamente tras su recogida. Los tomates frescos se trocean y repasan artesanalmente. Al tomate troceado se le añade jugo de los propios tomates como líquido de gobierno. No se añade ni endurecedores ni potenciadores del sabor. Este producto es ideal para restaurantes ya que lo presentamos en formato de 1kg