Tomate frito 3 kg Disantos V.B

5,96 €
Impuestos incluidos

Tomate frito especial para pizzas. Salsa suave de fácil dosificación, recomendada para restauración por su sabor suave y su gran rendimiento.

Cantidad

  Gastos de envío

GRATUITOS en pedidos superiores a 69€

  Envíos en frio

tus envíos con temperatura controlada

  Términos y condiciones

consulte las condiciones de compra

Pasarela de pago de forma segura y rápida

Tomate frito especial para pizzas. Salsa suave de fácil dosificación, recomendada para restauración por su sabor suave y su gran rendimiento.

01017
30 Artículos
3,00 kg

Ficha técnica

Familia
402
UnidadesCaja
1
Forma
2

5 productos en la misma categoría:

Disponibilidad: 72 En stock

Los tomates frescos y sanos, seleccionados por su color rojo intenso, son pelados cuidadosamente y envasados con su propio zumo. Conservando la textura y el sabor de un tomate natural. Producto obtenido a partir de tomates frescos, que tras tratamientos previos de lavado y selección, son pelados por medios mecánicos, y envasados en envases herméticamente cerrados con adición de zumo de tomate como líquido de cobertura y esterilizados para su conservación. Es ideal para restaurantes ya que lo presentamos en formato de 1kg.